Quiero exportar pero no sé cómo

Foto: El comercio exterior, clave para diversificar mercados

Sin importar el giro y sector de la empresa, así como la antigüedad de su negocio, diversificar mercados tanto al interior como al exterior del país debe ser una de sus metas de largo plazo.

Realiza un diagnóstico sobre las necesidades en materia de producción y demanda por parte de tu posible mercado. Analiza los cambios y compras a realizar para buscar la exportación directa. O bien, busca la posibilidad de hacer comercio exterior de modo indirecto, convirtiéndote en uno de los principales proveedores de las firmas que exportan.

Ya con el diagnóstico, acércate a instituciones como el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) para obtener asesoría, capacitación y apoyos económicos.

Los créditos que otorga suelen ser de 180 días, sin embargo se pueden dar casos de hasta un año en función de las actividades. La cantidad de recursos a prestar depende en gran parte de los pedidos y compromisos adquiridos para el envío de mercancías al extranjero.

Broker Internacional

Imagen de LCI. LUGO

Ofrezco mis servicios como broker internacional, si tienes algun producto que quieres exportar yo te consigo clientes en cualquier pais del mundo en donde tu producto sea demandado.

Contacto. Emmanuel Lugo
Cel. 7767681778
elugoo10@yahoo.com.mx
msn: elugoo@hotmail.com

exportacion de pan

Imagen de pineda

quiero exportar pan a los estados unidos y necesito compradores alla, si me pudieras brindar informacion acerca de tema te agradecere.... tengo variedad de productos nostalgicos de centro america para enviar a Estados Unidos , estare en espera de tu respuesta

si desean exportar por vía

Imagen de Anónimo

si desean exportar por vía aérea porque su producto tiene un alto valor agregado, o necesita que su producto llegue seguro y a tiempo, la exportación aéra es la mejor opción. nosotros ofrecemos el servicio de flete, despacho adanal, recolección, etc a cualqueir lugar del mundo, si desea más información visite: http://tulogisticadeexportacion.blogspot.com en donde podrá ponerse en contacto con nosotros y disfrutar de los servicios extra que ponemos a su disposión. Le cotizamos sin compromiso alguno

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.