Centro de soluciones

Por: Camila Ayala Espinosa

Los ejes de acción del nuevo titular de Sedeco consisten en impulsar la mejora regulatoria, detonar las mipymes, promoción en el extranjero, aprovechar los 12 corredores inmobiliarios, inversión en infraestructura y la zona industrial de Vallejo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

InstaFit es una aplicación donde se pueden ver videos y escuchar audios para hacer ejercicio, pero también crean programas para empresas para cumplir con la NOM 035

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las emprendedoras opinan que los bancos deberían tener productos diferenciados que se adecuen a sus necesidades y utilizar un lenguaje más simple e inclusivo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se trata de preparar a los colaboradores ante los posibles riesgos que pueda sufrir la organización, para saber cómo prevenir, actuar y afrontarlos.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Ya sea que desee generar un ingreso extra o emprender un negocio rentable, su pasatiempo puede ser la clave de una empresa exitosa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Para otorgar un crédito o un arrendamiento, Serfimex pide hasta 12 requisitos a personas morales y seis personas físicas.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Los préstamos online son una herramienta rápida y sencilla para solventar pequeñas cantidades 
de dinero, pero tenga presente pagarlas a tiempo, pues el impago tiene sus consecuencias.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Existe el reto de hacer una diferenciación en los productos que ofrece la banca a los mexicanos.

Distribuir contenido