Centro de soluciones

Por: Gerardo Hernández y Blanca Juarez

Ante la pandemia de Covid-19 que vive México, Marcelo Ebrard explicó que la declaratoria emitida es de emergencia, no de contingencia sanitaria y que aquellos empleadores que intenten reducir los pagos a un salario mínimo “se van a estrellar con lo que dice la ley” y enfrentarán un proceso laboral “que van a perder”.

Por: Ángel Ortiz / El Economista

La declaración anual para personas físicas cada vez está más cerca, recuerda que ante la emergencia sanitaria que se tiene por el Covid-19, la autoridad fiscal no emitirá prórrogas para presentar la declaración anual, por lo que es importante que considere como fecha límite el 30 de abril para realizarla.

Por: Redacción / El Empresario

El home office también tiene sus complicaciones, sobre todo cuando en la casa está el resto de la familia, esposo e hijos. Basta con recordar algunos videos que circulan en internet donde mientras el trabajador realiza video llamadas los hijos o el esposo aparecen atrás, o se escuchan gritos solicitando hacer labores el hogar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En un panorama donde la epidemia del coronavirus comienza a impactar en los mexicanos, comprar productos y servicios locales podría salvar a las pequeñas y medianas empresas.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Ya sea que desee generar un ingreso extra o emprender un negocio rentable, su pasatiempo puede ser la clave de una empresa exitosa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Para otorgar un crédito o un arrendamiento, Serfimex pide hasta 12 requisitos a personas morales y seis personas físicas.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Los préstamos online son una herramienta rápida y sencilla para solventar pequeñas cantidades 
de dinero, pero tenga presente pagarlas a tiempo, pues el impago tiene sus consecuencias.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Existe el reto de hacer una diferenciación en los productos que ofrece la banca a los mexicanos.

Distribuir contenido