Cena fin de año
Ocho de cada 10 empleados asegura que un monedero electrónico sería el mejor reconociendo que pudieran recibir por parte de sus empresas, mientras que un 16% opta por los regalos físicos y solo un 4% sigue a favor de la fiesta navideña.
Para este año, como el anterior cuando se detonó la pandemia, muchos planes no podrán llevarse a cabo, aunque eso no significa que no se pueda otorgar algo.
El fin de año representa una oportunidad para las empresas de demostrar lo importante que son sus colaboradores y agradecerles su trabajo de todo el año, por lo que es recomendable dar algún regalo o incentivo; sin embargo, la mayoría sólo se limita a entregar el aguinaldo de ley.
El fin de año está cerca y con ello los festejos en las empresas, que además de representar un momento de alegría, descanso y diversión, pueden convertirse en una gran oportunidad para reforzar el lazo con los colaboradores.
Antes de los festejos de diciembre, los colaboradores de la empresa deben alistar lo necesario para cerrar este año en la oficina de la mejor forma.
