CEMEX-TEC

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El certamen premio 33 proyectos provenientes de 13 países en las cuatro categorías, ocho de ellos recibieron un capital semilla para continuar con su labor.

Rescate de Variedades Nativas de Café, ganó categoría Transformando Comunidades a nivel nacional

Por: Redacción / El Empresario

El Premio CEMEX-TEC impulsa los proyectos productivos que busquen mejorar el mundo y apoyar a los grupos más vulnerables en estos tiempos de contingencia.

Por: Redacción / El Empresario

Para que más proyectos de emprendimiento social puedan participar en el Premio CEMEX-TEC y no se vean afectado por la pandemia del coronavirus, la convocatoria se extiende hasta el 30 de junio.

Por: Redacción / El Empresario

Emprendedores sociales, al igual que estudiantes y organizaciones con proyectos de alto impacto que ayuden a generar un cambio positivo en el planeta, pueden hacer crecer sus ideas con el apoyo de CEMEX y el Tecnológico de Monterrey, que por décima edición, anunciaron el Premio CEMEX-Tec.

Por: Redacción

El Centro CEMEX-Tecnológico de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles buscan a los empresarios y estudiantes que desarrollan propuestas y proyectos de alto impacto relacionados con el desarrollo sostenible, la innovación y el emprendimiento social.

Distribuir contenido