CCE

Por: Notimex

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se pronunció por generar políticas públicas que favorezcan el desarrollo, estabilidad e impulso de Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Lilia González / El Economista

Mientras en Chile se forman cuatro empresas por cada 1,000 habitantes, en México apenas se crea una y a los cinco años de marcha tiene pocas expectativas de sobrevivir, a lo que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón propuso ocho acciones para el emprendedurismo, cuya palanca principal sea las compras de gobierno.

Por: Octavio Amador / El Economista

Industria privada y gobierno federal iniciarán mesas de diálogo para negociar apoyo para las 650,000 mipymes afectadas en Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Por: Notimex

El CCE, ICC y el CEEG firmaron un acuerdo para capacitar a pymes y certificarlas en el cumplimiento de normas legales y para que mejoren sus prácticas como proveedores del gobierno.

Por: Notimex

El Centro de Competitividad de México, creado por el CCE, atendió con consultoría, vinculación y financiamiento a más de 1,600 mipymes en seis años.

Por: Redacción / El Empresario

Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, dijo que se tiene que trabajar en la consolidación de un modelo de consorcios que detonen la inserción de las pymes al sector energético.

Por: Notimex

SAT anuncia que a partir de este año la devolución de impuestos a las pymes, menor a un millón de pesos, se hará de manera automática en un máximo de cinco días hábiles.

Por: Redacción / El Empresario

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial anunció en su mensaje semanal que se comprometerá a crear estrategias en pro de las pymes mexicanas.

Por: Notimex

El CCE resaltó los beneficios de la iniciativa aprobada por el Senado y que, entre otros atributos, crea la figura de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS).

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

A pesar de que en el 2014 el Fondo Nacional Emprendedor apoyó a uno de cada cinco solicitantes, su presupuesto para el 2015 tuvo un recorte de 470 mdp.

Distribuir contenido