Casos de éxito

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mexicana de eduentretenimiento KidZania que ya tiene presencia a nivel global, inauguró KidZania Guadalajara, su cuatro centro en México y el número 25 en el mundo, y que será la primera en incluir el modelo 4.0.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tienda de helados Moyo adoptó a Hello Kitty como imagen en sus helados con la que espera aumentar sus ventas, tener nuevos clientes y tener mejor posicionamiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se deben tener compañías que generen este tipo de negocios, sí se puede y Natura es ejemplo de ello.

Por: Notimex

Después de una trayectoria en cursos y talleres, Carlos Antonio, de 12 años se matrícula en una carrera de la UNAM.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Offset Santiago se dedica a imprimir libros de arte y se ubica entre las tres principales imprentas dedicadas al sector

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La comercializadora de productos de belleza Casa Barba adaptó su modelo de negocio a los clientes actuales y evolucionó a ODARA

Por: Redacción / El Empresario

Konfío, plataforma especializada en dar créditos a Pymes, logró una cifra récord de inversión, ya que levantó 1,700 millones de pesos, los que representa un avance para la industria Fintech en México.

Por: Expansión España / RIPE

Alquítaras de Cazalla lleva desde 1896 produciendo anís El Clavel, un licor que mantiene su receta tradicional con ingredientes secretos. Sus creadores quienes comenzaron en casa, han traspasado la estafeta y hoy sigue entre los mejores.

Por: Cinco Días / RIPE

Patricia Báez que decidió innovar en la estrategia comercial dentro del sector de call center con la marca Massiva en Paraguay.

Por: Notimex

Don Jesús y doña María de la Luz Bernal, tienen 22 años con el restaurante, "El Mesón de San Agustín, ubicado en el centro de Laredo donde la gente hace largas filas para disfrutar de los platillos mexicanos.

Distribuir contenido