Capital emprendedor

Por: Notimex / Redacción

Los mayores retos que enfrentan los emprendedores mexicanos es el otorgamiento de financiamiento, falta de información sobre levantar capital, marketing digital, management y pricing, así como estrategias para optimizar procesos.

Por: Redacción / El Empresario

Muchos emprendedores recurren a familiares y amigos para financiar su proyecto, pero hay otras opciones como fondos de capital privados o prestamos de banco, pero ante tanta oferta, ¿cómo elegir al más adecuado para la empresa?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La guía explica los tipos de capital existentes, lo que se requiere para acceder a ellos y un directorio de fondos de inversión en México.

Por: Zyanya López / El Empresario

Gestores de fondos y jóvenes empresarios exponen los puntos que llevan a una relación de negocios fallida, dentro de un ecosistema mexicano en ciernes, el cual requiere de ambos para consolidarse.

Por: Zyanya López / El Empresario

Los 155 fondos de capital privado que operan en México cuentan con 37,145 millones de pesos; de éstos, sólo 4% se invierte en capital emprendedor: Amexcap.

Por: Notimex

Álvaro Rodríguez, co-fundador y director general de Ignia, dijo que Pensionissste y Afore Coppel participaron en la emisión, con lo que jugaron un papel pionero en el mercado.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Inadem destinó este año un monto de 234 millones de pesos en seis administradoras de fondos de inversión.

Por: Fabiola Naranjo

Un proyecto sólido puede obtener inversiones de hasta 2,000 dólares

Por: Equipo de Redacción

Impulsarán la creación de empresas innovadoras a través de comunidad virtual

Por: Leopoldo Trejo, El Economista

Prevén una inversión de un millón de mdd en 2018 para el sector de las pymes

Distribuir contenido