Capacitación laboral

Por: Blanca Juárez / El Economista

El Proyecto Vive, un programa que capacita a mujeres para las ventas en el sector menorista, es un buen ejemplo de la importancia de dialogar sobre la violencia de género. Sus integrantes afirman que erradicar esas prácticas ayudará a las empresas y a trabajadoras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El ILCE, institución está registrada en el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, da capacitaciones y certificaciones de competencias laborales en diversos sectores para mejorar la competitividad y formalizar.

Por: Cinco Días / RIPE

En una empresa familiar no basta con tener buenas relaciones, sino que se debe contar con una adecuada capacitación profesional para potenciar al máximo el negocio. De eso sabe bien Agrofield, compañía con 38 años de trayectoria.

Por:

Las organizaciones tienen la obligación de brindar a sus trabajadores las enseñanzas técnicas necesarias para desempeñar su actividad durante el horario de trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El programa capacita a quienes tienen baja condición económica, escolar, desempleadas o en trabajo informal para emplearse o comenzar un negocio.

Por:

Para tomar decisiones adecuadas sobre los requerimientos de los colaboradores en una empresa, a fin de que la capacitación sea exitosa, el directivo de OCCMundial recomienda las siguientes acciones

Por: Redacción / El Empresario

A través de talleres de joyería, jabonería artesanal y gastronomía gourmet, buscan facilitar herramientas para consolidar emprendimientos de alto impacto.

Por: Redacción / El Empresario

Toda empresa debe empeñarse en brindar las condiciones y el ambiente necesarios para que los colaboradores alcancen sus máximo potencial: Nestlé México.

Por: Zyanya López / El Empresario

En su trayectoria laboral, la colaboradora ha sido testigo de cambios tecnológicos y organizaciones relevantes dentro del Instituto.

Distribuir contenido