Capacitación laboral

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Carecer de un plan de capacitación puede representar un rezago de competencia y como consecuencia detener el crecimiento de la compañía

Por: Redacción / El Empresario

La edición será presencial y los asistentes podrán platicar en persona y resolver sus dudas con los representantes de admisiones de las universidades de Estados Unidos, Australia, España, Irlanda, Canadá, Holanda, Italia, Japón, Reino Unido, Francia, Portugal y Hungría.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante los cambios en la forma de trabajar que ha generado la pandemia, las empresas han trabajado en capacitar a sus empleados; sin embargo, el tema aún está pendiente en varias empresas, sobre todo si se habla de capacitaciones en soft skills.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Obtener un nuevo y mejor empleo y querer emprender son las razones principales para capacitarse

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BMW cuenta con el programa dual en la Planta de San Luis Potosí, que capacita a estudiantes de carreras como mecatrónica y mecánica automotriz, a desarrollar sus habilidades técnicas y sumarse al equipo de trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La velocidad de los negocios es cada vez mayor y genera cambios en las formas de trabajo, por lo que una licenciatura o maestría ya no son suficientes para tener una buena preparación, hay que sumarle otros elementos como las certificaciones.

Por: Redacción / El Empresario

En el último año, cinco de cada 10 mexicanos ha participado en algún programa o curso de capacitación en sus empresas y 83% de los empleados asegura que sus compañías se las han ofrecido.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Las tareas en los puestos de trabajo cambian con la implementación de nueva tecnología, esto implica que el talento desarrollo nuevas competencias. Sin embargo, sólo 4 de cada 10 empresas invierten en capacitación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para el directivo, además de contar con un buen equipo y darles libertad en sus labores, es fundamental contar con indicadores de resultadose ir adaptándolos para que el negocio crezca.

Por: Notimex

Para que una empresa tenga mejor crecimiento y el mejor talento, debe invertir en capacitar a los colaboradores para que desarrollen las habilidades que requieren.

Distribuir contenido