capacitación empresarial

Por: Edgar Juárez / El Economista

La primera etapa de Mujeres al Mundo, lanzada en enero del 2022, estaba centrada en empresarias y emprendedoras con una atención integral, y ahora podrán acceder a ello, todas las personas físicas usuarias de cuentas de débito, tarjetas de crédito, seguros y otros productos financieros.

Por: Redacción / El Empresario

Academia QuickBooks en colaboración con Canasta Rosa, anunciaron un programa de capacitación financiera para las emprendedoras, ya que este tema es uno de los más complicados de gestionar en el negocio y que más llevan a la quiebra.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Carecer de un plan de capacitación puede representar un rezago de competencia y como consecuencia detener el crecimiento de la compañía

Por: Redacción / El Empresario

El CCMX, anunció el encuentro De Empresaria a Empresaria, en donde mujeres líderes, emprendedoras y ejecutivas de empresas y organismos, compartirán sus conocimientos y experiencias para aquellas emprendedoras

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dos scaleups finalistas de la quinta generación del programa de innovación abierta y soft landing NAVE, que comenzó su período el pasado mes de marzo, fueron elegidas para colaborar de forma comercial con Alestra.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

GoDaddy lanzó un programa de webinars gratuitos que permitirán aprender desde crear tienda online hasta mejorar la atención al cliente, todo con el acompañamiento de especialistas en la materia.

Por: Redacción / El Empresario

Se darán cinco diplomados que durarán cuatro meses y contarán con la participación de empresas como Cemex, Bimbo, Cinépolis, ADO, José Cuervo, Banco Compartamos, Mabe, De Acero, entre otras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 86% de los profesionales de Latinoamérica ha necesitado capacitarse para satisfacer las demandas digitales de su puesto de trabajo estos últimos años.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aula Morada será un tour de conferencias que incluirá 15 ciudades, donde se dará educación sobre cómo digitalmente, abrir su primera tienda en línea, ventajas de tener crédito, cómo levantar capital, cómo vender eficazmente, entre otros temas para hacer crecer las pymes.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo 13% de los profesionistas afirma recibir capacitación de la empresa de forma constante, 38% esporádicamente, 20% con regularidad y 26% nunca.

Distribuir contenido