Capacitación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Sedeco, en colaboración con el IPN darán servicios de gestión, consultoría y transferencia de tecnología a los pequeños negocios de la capital del país.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

“Camioneta Tecnotabla” brinda capacitaciones y talleres de fabricación de mobiliario, revestimientos, muros, plafones, sobre diseño, selección de herramientas, ventajas, y asesoría en elaboración de presupuestos y consejos para mejorar sus oportunidades laborales e ingresos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre y Uber Eats capacitarán a la mujeres lideres de pymes para impulsar el negocio en la economía digital.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), los videojuegos pueden convertirse en una potente herramienta formativa, no solo en una actividad de ocio.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser parte de Rise no se requiere contar con un título universitario ni haber trabajado en marketing o marketing digital en el pasado.

Por:

Tanto a nivel personal como profesional, muchos comportamientos y hábitos se han tenido que modificar a raíz de la incertidumbre provocada por los últimos acontecimientos. En el ámbito empresarial, modelos de negocio que a lo largo del tiempo habían funcionado de acuerdo con lo planeado, ahora mismo se encuentran en la necesidad de ser reconfigurados para poder emerger con mayor fuerza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Brindar un trabajo seguro, habilitar el teletrabajo, aumentar el uso de tecnología y dar mayor capacitación a los empleados son los principales desafíos a los que se enfrentarán los líderes de Recursos Humanos en México durante este 2021.

Por: Redacción / El Empresario

En esta nueva normalidad los cursos en línea se incrementaron, principalmente porque al trabajar desde el casa había más tiempo para capacitarse, por ello, en este 2021 no pierdas la oportunidad de generando más ventas, conceptos innovadores, creativos y una comunicación asertiva con tus clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen dos retos para las pymes que ingresan al mundo del e-commerce, el primero es la falta de evangelización, es decir la necesidad que más gente se sume a comprar o venta en línea y la segunda es la falta de capacitación de la los pequeños negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a las mujeres dedicadas al sector de la hospitalidad, la marca Buchanan’s en colaboración con Victoria147, abrió sus inscripciones a su programa Buchanan’s Game Changers Academy que busca a otorgar becas a 40 emprendedoras para ayudarles a crecer.

Distribuir contenido