Capacitación

Por:

Algo que se ha vuelto fundamental para que las empresas destaquen en un mercado laboral cada vez más competitivo es sin duda la actualización continua de sus empleados, lo que se puede lograr estando al día en cuanto a conocimientos, habilidades y desarrollo de competencias.

Por: Notimex

El programa es gratuito y brinda asesorías en marketing digital, educación, seguridad en internet y liderazgo femenino.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de incrementar la participación de las mujeres en los negocios, Facebook lanzó Ella Aprende, Ella Emprende, programa que capacitó a más de 2,600 mujeres en el uso de plataformas digitales ara la promoción y venta de sus productos y servicios.

Por: Blanca Juárez / El Economista

En Red Networking y En Red Integra son juegos de cartas en los que los trabajadores hablan de la empresa, clientes y alianzas, pero también de ellos mismos, de las actividades que les gusta realizar, aquellas que nunca harían y sobre su función en la organización.

Por:

Uno de los desafíos empresariales de mayor importancia es poder conservar al Capital Humano que integra la organización. Mantener las nóminas constantes genera una beneficiosa estabilidad tanto en el ambiente laboral como en el impacto económico para la propia compañía.

Por: Notimex

A través de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas, la embajada de EU en México anuncia la entrega de becas de mentoría especializada a emprendedores de América Latina y el Caribe

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

A través de la plataforma NexoBanregio pretenden que los clientes de la entidad bancaria entiendan los beneficios de los programas que ofrece la banca de desarrollo

Por: Notimex

Speakersmexico.com incrementará la competitividad de las pymes a través de capacitación, conferencias motivacionales y formación de talento.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Desde su apertura, en inicios de 2015, 60 personas han recibido orientación en 12 cursos, con un costo de 5,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

A través de 344 establecimientos de Walmart y Superama, se comercializarán las creaciones de 10,000 productores de Hidalgo, Estado de México, Puebla y Guerrero.

Distribuir contenido