Canieti

Por: Redacción / El Empresario

El convenio busca atraer los conocimientos para una mejor formación empresarial entre los integrantes de este sector.

Por: Redacción / El Empresario

La Canieti, la Amipci y la AMITI externaron su preocupación por el recorte al presupuesto de programas como Prosoft, Productividad y Competitividad Industrial y al FNE.

Por: Notimex

Ambas organizaciones crearon Cátedra Virtual Innovatic, una iniciativa enfocada a desarrollar competencias relacionadas con la innovación y el emprendimiento para crear proyectos enfocados en TIC.

Por: Notimex

Con una inversión de 66.4 millones de pesos inició la edificación de los 3,708.94 metros cuadrados del nuevo Clúster de Tecnologías de la Información en el Parque Científico y Tecnológico (PCyT).

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La convocatoria de apoyo MéxicoFirst está dirigida a profesionistas que buscan una certificación de clase mundial en las TIC.

Por: Patricia Romo, El Economista

Apoyarán sobre todo a las pequeñas y medianas empresas del sector

Por: Patricia Romo, El Economista

Desaceleración económica y falta de apoyos gubernamentales, las causas

Por: Equipo de Redacción

Pymes deben acentuar su presencia en este ramo: Ildefonso Guajardo

Por:

La industria de alta tecnología en Jalisco está conformada por más de 500 compañías en el sector de manufactura electrónica, diseño, multimedia, desarrollo de software.

Por:

SEMANA PYME 09. Permitirá incrementar las exportaciones que realiza en país en materia de Tecnologías de la Información, y que en la actualidad asciende a 3,000 millones de dólares.

Distribuir contenido