Canadá

Por: Agencias

Se espera que los presidentes de México, Estados Unidos, y Canadá participen en la cumbre del Grupo de los 20, a realizarse el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Por: Reuters

Estados Unidos y Canadá alcanzaron un acuerdo el domingo para salvar al TLCAN como un pacto trilateral con México con convenios para impulsar el acceso de Estados Unidos al mercado de productos lácteos de Canadá y proteger a Ottawa de posibles tarifas automotrices de su vecino.

Por: Notimex

En los últimos años, el apoyo de fondos de inversión por parte de Canadá a México, ha registrado un considerable aumento; sin embargo, aún es necesario impulsarlo más, ya que beneficiará a ambos países.

Por: Notimex

Tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y empresarios mexicanos a desarrollar, consolidar y expandir sus negocios en Canadá.

Por: Notimex

tzel Villa, directora general de Programas de Emprendedores y Financiamiento del Inadem señaló que se busca fortalecer las industrias creativas mexicanas para que puedan escalar su mercado y fortalecerlo en Canadá, a la vez que las empresas canadienses del sector puedan ir a México a conformar eslabones de sus cadenas de valor.

Por: AFP

Unos 150 miembros de la comunidad de las empresas tecnológicas canadienses sostuvieron en un carta que el decreto firmado por el presidente Donald Trump "ya ha afectado a varios miembros de (su) comunidad"

Por: Notimex

Javier Muñoz, un mexicano que hace 16 años que salió junto con su familia hacia Canadá, hizo de todo en ese país, hasta que su gusto por la cocina lo llevo de trabajar en diversos restaurantes a abrir su propio local.

Por: Zyanya López / El Empresario

Tecnologías de la información, alimentos y bebidas, automotriz, manufactura y ciencias de la vida son los sectores con mayor oportunidad en la región canadiense

Por: Notimex

Durante un seminario, en el que participaron empresarios y representantes consulares de México, El Salvador, Panamá, entre otros, se presentaron los tres esquemas de financiamiento ofrece la alcaldía a los emprendedores.

Por: AFP

La automotriz invertirá 10,000 mdd en el nuevo laboratorio de innovación en Toronto Canadá, donde los especialistas se harán cargo de programas informáticos para vehículos autónomos y seguridad activa.

Distribuir contenido