Canacope

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La celebración del Día de Muertos representará una derrama económica de 18,000 millones de pesos para las pequeñas y medianas empresas (pymes) en la Ciudad de México, lo que equivale a un aumento de 4% comparado con el año anterior, de acuerdo con la Canacope.

Por: Redacción / El Empresario

Con el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre, se espera la participación de seis de cada 10 micro, pequeñas y medianas empresas del país, para las que se prevé una derrama económica de 8,820 millones de pesos, 5% más que en 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Este fin de semana es el Día del padre, y las ventas no se ven alentadoras, pues se prevee un caída de 25% durante la celebración.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes podrán crear su página web y colocarse en la primera página del buscador de Google.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma Kolau-Canacope permite que las mipymes creen un sitio web, aparezcan en la primera página de Google y aumenten 20% las ventas.

Por: Redacción / El Empresario

Durante la celebración del Día de San Valentín se espera una derrama económica de 1,902 millones de pesos, lo que significa 6% más que en el 2018 para las mipymes.
se espera una derrama económica de 1,902 mdp

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López

A pesar de que se han lanzado programas de apoyo al emprendimiento y mipymes, aún no hay datos precisos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) presentó, ante la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco), un proyecto para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

El desabasto de combustible no ha afectado a las pequeñas y medianas empresas; sin embargo, de continuar la situación, podría generarse un desabasto de productos.

Por: Redacción / El Empresario

La llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, lograrán que los pequeños comercios de la Ciudad de México, generen ventas por alrededor de 2,603 millones de peso, 4% más que lo registrado en 2018, reveló Canacope.

Distribuir contenido