Canacintra

Por: Notimex

El acercamiento entre la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), es esencial para el sector industrial en México

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La continuidad y relevancia que ha alcanzado el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) requiere que su nuevo presidente tenga el peso político e influencia necesaria para exigir al gobierno federal y al poder legislativo dotar de mayores recursos para el único organismo que a nivel federal apoya a los emprendedores y a las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del país, enfatizan emp

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Como organismos intermediarios, las Sedecos y las asociaciones concursan en convocatorias y asignaciones directas

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La Canacintra colocará los primeros certificados bursátiles a finales de marzo, por 200 millones de pesos.

Por: Notimex

El presidente de la Canacintra, Rodrigo Alpízar, informó que al finalizar el primer trimestre de este año emitirán certificados bursátiles para la cartera de pymes.

Por: Notimex

Los principales productos que se venden a EU son los elaborados con aluminio, madera, herrería, artesanías y alimentos como galletas, pan, dulces y refrescos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En lo que va de 2015, la administración pública federal ha realizado compras a las mipymes por un monto de 87,544 millones de pesos.

Por: Zyanya López / El Empresario

Al no buscar adueñarse de mercados internacionales, las compañías pierden oportunidades que están siendo aprovechadas por entidades extranjeras.

Por: Notimex

La Sedeco estatal planea implementar un modelo para aprovechar el potencial de los negocios originarios de BC en lugar de traer emprendedores de otro lugar.

Por: Notimex

La delegación estatal de Canacintra dijo que los puestos que se ofertarán este jueves 7 de mayo en las instalaciones de esa cámara son de operadores, auxiliares administrativos y gerentes de proyecto, entre otros.

Distribuir contenido