Campus Party

Por: Elizabeth Meza / El Economista

Talent Land reunirá en un ecosistema el talento y la tecnología con las empresas a fin de crear un mejor país.

Por: Redacción

Los derechos adquiridos por la empresa mexicana, con experiencia la organización de eventos temáticos, musicales, empresariales y privados, son por cinco años .

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

El empresario fundó 3D Robotics, que pasó de estar valuada en 350 millones de dólares a cerrar fábricas y despedir a más de 300 empleados.

Por: Antonio Becerril / El Empresario

Durante cinco días se ofrecieron más de 1,500 horas de contenido entre talleres, conferencias, proyecciones de cine, concursos de robótica, drones, e-sports, realidad virtual, IA y ciberseguridad.

Por: Notimex

Campus Party vincula a 5,000 jóvenes con empresas

Por: Notimex

Para fomentar la vinculación entre el talento y empresas se creó el espacio “Fabrica de Empleos”, que en Campus Party ofertará 5,000 puestos de trabajo.

Por: Antonio Becerril / El Empresario

El encuentro más grande tecnología en México albergará en su octava edición a 25,000 visitantes del 5 al 9 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Por: Redacción / El Empresario

A través de herramientas tecnológicas buscan vincular habilidades de profesionales con las necesidades específicas que demandan las empresas.

Por: Zyanya López / El Empresario

La feria tecnológica se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio de 2016 en Zapopan, Jalisco. Buscan reunir 20,000 campuseros para romper el récord mundial The biggest Hackaton in the world.

Por: Redacción

PayPal y Gamers lanzan convocatoria en Campus Party 2015; las inscripciones estarán abiertas desde el 13 al 24 de julio del 2015.

Distribuir contenido