campañas de publicidad

Por: Notimex

De julio de 2018 a enero de 2019, en México se invirtieron más de 200 millones de dólares en publicidad móvil, ubicándose así en el segundo país de América Latina y el cuarto a nivel mundial que registra mayor crecimiento con 25%, detalló el estudio The State of Mobile Marketing México 2019 de AppsFlyer.

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Dos campañas publicitarias de Herdez son ejemplo del acercamiento con la gente

Por: Redacción / El Empresario

Una de las formas de posicionar una marca es permanecer en la mente de los consumidores, para lograrlo te compartimos tres consejos.

Por:

En mi colaboración pasada hablábamos de la segmentación del público meta; en esta ocasión, quiero ligar este tema precisamente con los anuncios de Facebook (Facebook ads) con los que puedes atraer a ese público definido que ya tienes.

Distribuir contenido