Campaña Publicitaria

Por: Miguel Ángel Blanco Cedrún

Ahora que tu negocio ya está en el mercado, ¿cómo darlo a conocer?. Miguel Ángel Blanco Cedrún es CEO y decano de Spain Business School brinda una serie de consejos para alcanzar al publico meta.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Bridgestone es una de las empresas que incursionó con éxito en esta modalidad que combina la ciencia con el entretenimiento.

Por:

Si eres dueño de una PyME es muy atractivo invertir entre $500 y $700 pesos por la impresión de 1000 volantes en blanco y negro de ¼ de plana, ¿cierto? pero este “ahorro” puede no ser tan capitalizable en resultados.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La firma es el reflejo de la imagen de una empresa, el reconocimiento, la fidelidad y la calidad percibida por parte del consumidor influye directamente sobre el éxito y las ganancias del proyecto.

Por: Sandra Cervantes, El Economista

Lanzarán campaña de publicidad para impulsar el turismo médico

Distribuir contenido