Cambio climático

Por: * Mónica Araya

Este artículo es parte de Solutions&Co, una iniciativa internacional y de colaboración que reúne a 20 medios económicos de todo el mundo, en el cual participa El Economista. La edición tiene la finalidad de difundir los casos de empresas que, desde su modelo de negocio, luchan contra el cambio climático.

Por: El Economista

El Economista participa con entusiasmo en la cuarta edición de Solution&Co, estamos orgullos de formar parte de 20 medios internacionales que buscan difundir proyectos que ayudan a combatir el cambio climático, que en esta ocasión suman un total de 50.

Por: Christian de Boisredon / Sparknews

Por cuarto año consecutivo, la operación editorial Solutions&Co reúne a 20 de los más importantes medios económicos del mundo para explorar y resaltar soluciones concretas contra el cambio climático.

Por: Carolina Rosendorn / Sparknews / Internacional

Una empresa suiza desarrolló un aditivo alimentario que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que emiten las vacas y mejora al mismo tiempo su rendimiento de leche

Por: Isabel Costa Bordalo / Expansão/Angola

La transición hacia un futuro bajo en carbono no es tarea fácil para la mayoría de los países. Angola ha establecido ambiciosos objetivos y está en camino de lograrlos.

Por: Paul Polman, CEO de Unilever

Este artículo es parte de Solutions&Co, una iniciativa internacional y de colaboración que reúne a 20 medios económicos de todo el mundo, en el cual participa El Economista. La edición tiene la finalidad de difundir los casos de empresas que, desde su modelo de negocio, luchan contra el cambio climático. El Economista lanzará su edición especial el 3 de diciembre. ¡Esperalo!

Por: Notimex

Con el objetivo de encontrar soluciones que permitan la adaptación del cambio climático, 17 países entre los que se encuentra México y líderes mundiales, lanzaron una Comisión Global que invita a plantear las mejores medidas de acción.

Por: Redacción / El Empresario

Expertos en temas de reciclaje, energía renovables, sustentabilidad energética y medio ambiente como Michael Wass de TerraCycle, Dulce Álvarez de Granutec y Andrea García de PROtrash compartirán su experiencia como emprendedores en INCmty.

Por: Notimex / Redacción

Los efectos del cambio climático pueden contrarrestarse porque la humanidad tiene la capacidad para implementar políticas de acción, consideraron Paul Romer y William Nordhaus, ganadores del Premio Nobel de Economía.

Por: Judith Santiago / El Economista

La compañía anuncia hoy su adhesión al RE100, iniciativa global integrada por multinacionales. La apuesta es operar con 100% de energía limpia para el 2025; en México, la firma está en negociaciones avanzadas con dos proveedores.

Distribuir contenido