Cambio climático

Por: Notimex

Con el objetivo de encontrar soluciones que permitan la adaptación del cambio climático, 17 países entre los que se encuentra México y líderes mundiales, lanzaron una Comisión Global que invita a plantear las mejores medidas de acción.

Por: Redacción / El Empresario

Expertos en temas de reciclaje, energía renovables, sustentabilidad energética y medio ambiente como Michael Wass de TerraCycle, Dulce Álvarez de Granutec y Andrea García de PROtrash compartirán su experiencia como emprendedores en INCmty.

Por: Notimex / Redacción

Los efectos del cambio climático pueden contrarrestarse porque la humanidad tiene la capacidad para implementar políticas de acción, consideraron Paul Romer y William Nordhaus, ganadores del Premio Nobel de Economía.

Por: Judith Santiago / El Economista

La compañía anuncia hoy su adhesión al RE100, iniciativa global integrada por multinacionales. La apuesta es operar con 100% de energía limpia para el 2025; en México, la firma está en negociaciones avanzadas con dos proveedores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Combatir el cambio climático desde la empresa a partir de tecnología y economía circular, es decir, el uso eficiente de los residuos o insumos en las empresas es el objetivo de la XXVI edición de The Green Expo.

Por: Redacción / El Empresario

Emprendedores y empresas tienen un rol crucial en este movimiento contra el cambio climático. Hasta ayer, eran parte del problema, hoy, están comenzando a idear soluciones.

Por: AFP

Entre las mujeres que recibirán asesoria de Women4Climate se encuentran Juana Martínez, Adriana Ruiz y Mariana Silva, quienes con sus proyectos buscan combatir los efectos del cambio climático y apoyar a las mujeres mexicanas.

Por: Notimex

El evento brinda talleres a proyectos diseñados por mujeres par combartir la lucha contra el Cambio Climático, y se realiza en coordinación con Sedema

Por: Notimex

David King, representante para el cambio climático del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, dijo que las finanzas verdes se van a convertir en la fuente de financiamiento más importante del mundo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El CEO de Virgin Group señaló que los empresarios deben de luchar juntos para que el presidente electo de EU deje su retórica divisionista atrás, y evitar que la convierta en una realidad.

Distribuir contenido