Cadenas de Valor

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Velas DecorHadas y SuperLife son parte de las compañías que participan en “Empresas de Mujeres”.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

La cadena minorista lanzó por segundo año en México su programa Empresas de mujeres en el que participan 16 proyectos, que ya habían estado dentro de la iniciativa Adopta una Pyme.

Por: Redacción / El Empresario

El secretario de Economía presidirá los Grupos de Alto Nivel de Encadenamiento productivo y de Competitividad Industrial, en los que también participan INEGI, SHCP y Concamin.

Por: Notimex

El director de Centros Públicos de Investigaciones del Sector Automotriz del Conacyt, Luis Gabriel Torreblanca, informó que el apoyo en los últimos siete años ha sido por 2,200 mdp.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

De 26,000 pymes proveedoras de Walmart, 74% son mexicanas y se estima que 25% se han favorecido con el programa "Adopta una Pyme".

Por: Notimex

El coordinador del CCIJ, Juan Alonso Niño, dijo que han fortalecido el programa de contenido nacional para que las pymes locales se conviertan en proveedoras del sector industrial.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Se debe fortalecer el mercado interno, diversificar el mercado y quitar el atavismo que se tiene con el tipo de cambio.

Por: Notimex

Fernando Turner, secretario de Desarrollo Económico de NL, informó que al menos 300 pymes serán seleccionadas para proveer a una multilatina materiales de vivienda, decoración y muebles para el hogar.

Por: Notimex

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, explicó que se busca elevar la fuerza competitiva de la economía, lo que permitirá un emparejamiento de terreno de juego para las pymes.

Por: Notimex

Grandes empresas de los sectores electrónico, automotriz y aeroespacial acordaron desarrollar proveedores nacionales para aumentar el contenido nacional en sus productos.

Distribuir contenido