Cabify

Por: Notimex

Esta inversión se destinará a incursionar y posicionarse en el pago con tarjetas; llegar a nuevas ciudades en el país y contratar más conductores; y generar incentivos y promociones para los pasajeros.

Por: Reuters

Uber quiere llegar a 500,000 conductores activos en México para diciembre de 2018.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa de transporte privado busca que 40% de los conductores sean mujeres y refuerza su apoyo por la comunidad LGBTTTI

Por: Redacción / El Empresario

La diversidad cultural, social y de género, ha sido parte del ADN en Cabify desde su llegada a México en el 2012.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas tienen que crear una cultura de trabajo flexible, establecer home office o medio día libre y deshacerse de la creencia de que las personas en los puestos directivos trabajan largas horas.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa recibió el capital de la aceleradora de startups AngelList, el fondo de inversión Seaya Ventures y la compañía japonesa Rakuten.

Por: Redacción / El Empresario

Cabify presenta su nueva forma de servicio de mensajería, Cabify Express que ya esta disponible en la Ciudad de México.

Por: Notimex

La plataforma de transporte dejó de lado el color amarillo característico de la aplicación y usó el símbolo C en tonos morados, lo que representa movimiento.

Por: Notimex

La plataforma de transporte de origen español utilizará la inversión para consolidar su operación en las 10 ciudades donde tiene presencia dentro del país.

Por: Redacción / El Empresario

Ambas plataformas ajustaron sus tarifas para "proteger las ganancias de sus socios". Cabify aumentó sus precios 5% y Uber lo hizo en 15% desde el pasado jueves.

Distribuir contenido