Cabify

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Precios bajos para sus usuarios, incentivos para sus conductores y la seguridad para ambas partes son las cualidades con las que Beat busca competir con Uber, Didi y Cabify.

Por: Redacción

Beat, la aplicación de transporte privado competirá inició operaciones en la Ciudad de México.

Por: La República / Colombia

La misión de Didi Chuxing, el gigante chino de las aplicaciones de transporte, es clara: competir con los servicios de transportes como Uber y para ello, se alista para llegar a Chile, Perú y Colombia, por lo que ya está reclutando directivos.

Por: Redacción / El Empresario

Cabify agregó la categoría Economy a su plataforma, con la cual los usuarios pueden solicitar viajes más económicos, pero con la misma seguridad.

Por: Expansión España / RIPE

Los perfiles digitales continúan ocupando los puestos a la cabeza entre los más requeridos por las organizaciones. Los relacionados con la analítica de datos pueden manejar un sueldo que supera al de los CEOs

Por: Notimex / Redacción

Ganar terreno a Uber y Cabify, es el principal objetivo de DiDi, la empresa china de transporte de pasajeros que a partir de noviembre comenzará a operar en las 16 alcaldías de la ciudad de México.

Por: Redacción

Las compañías de movilidad urbana: Uber, Easy Taxi y Cabify recibieron una multa por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor por incurrir en “probables transgresiones a los derechos” de los usuarios de estas plataformas.

Por: Notimex

La nueva aplicación de Uber permite que lo socios se conecten por medio de GPS, lo cual facilita el inicio y termino de los viajes.

Por: AFP

La compañía de transporte privado regresa a Barcelona después de tres años de ausencia en la ciudad.

Por: Antonio Becerril / El Empresario.

La compañía de movilidad quiere fortalecer su plataforma y cuidar los mercados en los que tiene presencia en América Latina y Europa. Apostará por dar una imagen de seguridad a los usuarios.

Distribuir contenido