Cabify

Por: Antonio Becerril / El Empresario.

La compañía de movilidad quiere fortalecer su plataforma y cuidar los mercados en los que tiene presencia en América Latina y Europa. Apostará por dar una imagen de seguridad a los usuarios.

Por: Notimex

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, planteó la creación un organismo que regule el transporte de pasajeros en la capital.

Por: Redacción / El Empresario

La inversión permitirá crecer y consolidar su liderazgo en el sector de Movilidad como Servicio en América Latina e Iberia. También ayudará a la expansión del desarrollo tecnológico, así como del servicio al cliente y socios conductores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El cargo sólo se realizará en la Ciudad de México y área Metropolitana en horarios y zonas con más tráfico vial.

Por: Notimex

La empresa de transporte privado Cabify reanuda operaciones en Puebla.

Por: Elizabeth Meza /El Economista

La prótesis que brinda la startup mexicana es de miembro superior, y es resultado de una alianza con Apli, Atent y Cabify.

Por: Notimex

Cabify desarrollará un botón de pánico vinculado a los sistemas de emergencia de la policía, con el objetivo de alertar en caso de situaciones de riesgo para los usuarios

Por: Notimex

Esta inversión se destinará a incursionar y posicionarse en el pago con tarjetas; llegar a nuevas ciudades en el país y contratar más conductores; y generar incentivos y promociones para los pasajeros.

Por: Reuters

Uber quiere llegar a 500,000 conductores activos en México para diciembre de 2018.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa de transporte privado busca que 40% de los conductores sean mujeres y refuerza su apoyo por la comunidad LGBTTTI

Distribuir contenido