Cabify

Por: Redacción / El Empresario

Agustín Jiménez asume la Dirección General de
Cabify México nombra a Agustín Jiménez como nuevo director general

Por: Notimex

Plataformas de movilidad como Beat y Cabify, no esperan repercusiones en sus tarifas ante el planteo de cobro de impuesto propuesto por la Secretaría de Hacienda en el Paquete Económico 2020; sin embargo, DiDi y Uber sí perciben repercusiones de la medida.

Por: Ana Karen García / El Economista

De cada 100 usuarios de los distintos transportes al menos 89 aseguraron que ni ellos ni sus familiares han sido víctimas de la delincuencia mientras se transportaron en Uber, Cabify o DiDi.

Por: Elizabeth Albarrán y Belén Saldívar

los trabajadores que brindan sus servicios a través de plataformas digitales como Uber, Cabify, Rappi, Uber Eats, Sin Delantal, Bolt, Beat y Conershop empezarán a pagar impuestos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Precios bajos para sus usuarios, incentivos para sus conductores y la seguridad para ambas partes son las cualidades con las que Beat busca competir con Uber, Didi y Cabify.

Por: Redacción

Beat, la aplicación de transporte privado competirá inició operaciones en la Ciudad de México.

Por: La República / Colombia

La misión de Didi Chuxing, el gigante chino de las aplicaciones de transporte, es clara: competir con los servicios de transportes como Uber y para ello, se alista para llegar a Chile, Perú y Colombia, por lo que ya está reclutando directivos.

Por: Redacción / El Empresario

Cabify agregó la categoría Economy a su plataforma, con la cual los usuarios pueden solicitar viajes más económicos, pero con la misma seguridad.

Por: Expansión España / RIPE

Los perfiles digitales continúan ocupando los puestos a la cabeza entre los más requeridos por las organizaciones. Los relacionados con la analítica de datos pueden manejar un sueldo que supera al de los CEOs

Por: Notimex / Redacción

Ganar terreno a Uber y Cabify, es el principal objetivo de DiDi, la empresa china de transporte de pasajeros que a partir de noviembre comenzará a operar en las 16 alcaldías de la ciudad de México.

Distribuir contenido