Business Kids

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Daniela, de 10 años, diseña joyería; Guillermo, de siete, hace pomadas, jabones y crayolas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los objetivos del Inadem es promover el emprendimiento desde la niñez, lo que ayudará a los niños a tener mayor confianza y una mejor economía en el futuro. México es líder en emprendimiento infantil.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Conscientes del potencial que los niños tienen para convertirse en emprendedores, BusinessKids les ayudar a crear su empresa desde los 4 a los 14 años de edad. Además realizará el cuarto congreso Business Kids para niños de diferentes partes del mundo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia mexica BusnessKids abrirá 20 sucursales de emprendimiento infantil en México y consolidará el mercado a nivel internacional con la apertura de 6 centros educativos este 2018.

Por:

Si cada persona excava en su memoria en busca de momentos de emprendimiento infantil, seguramente los encontrará.
La necesidad de hacer, crear y empezar cosas nuevas existe en nuestro interior desde que nacemos.

Por:

En esta búsqueda de bienestar económico a cualquier nivel, no todos se detienen a ver lo más importante: la libertad.

Por:

Al ver un niño emprender aprendemos que los límites no existen, que somos nosotros mismos quienes nos los imponemos.

Por:

Hay quienes tienen miedo al éxito y quienes temen al fracaso y, con tal de no enfrentarlo, prefieren matar sus sueños. Para muchos, el miedo a emprender tiene sus raíces en una baja autoconfianza,

Por: Zyanya López / El Empresario

Un grupo de seis niños, originarios de Costa Rica, presentaron sus proyectos de negocios, conocieron a sus pares mexicanos y amenazaron con volver a tierras aztecas

Por: Notimex

Business Kids realizará el segundo encuentro de niños emprendedores, en el que los infantes podrían constar sus historias de éxito.

Distribuir contenido