Buen Fin 2021

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Numero de pequeñas y medianas empresas (pymes) que vendieron e Mercado Libre durante el Buen Fin creció 800%, así lo dio a conocer la empresa de e-commerce.

Por: Lilia González / El Economista

La emergencia sanitaria ha obligado a las empresas a impulsar sus plataformas digitales, ya que antes del 2019, las ventas estaban orientadas en el comercio físico, ahora la tendencia cambia a lo digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin es una de las etapas más esperadas del año, tanto para consumidores como para las micro, pequeñas y medianas empresa; sin embargo, si no se cuenta con una página web propia ofrecer precios competitivos puede ser un dolor de cabeza.

Por: Redacción / El Empresario

A tres días de haber iniciado el Buen Fin, las empresas están lanzando sus mejores promociones y precios teniendo buenos resultados; sin embargo, para tener un mejor posicionamiento y ventas, hay algunas cosas que se deben evitar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) dio a conocer que el descuento se realizará en su solicitud de registro de marca, aviso o nombre comercial, así como en las de diseño industrial, del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier detalló que el propósito de El Buen Fin es impulsar la economía, por ello invitó a los ciudadanos a comprar en micro, pequeños y medianos negocios (mipymes).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para definir una buena promoción, lo primero que hay que hacer es conocer con exactitud el costo de los productos y los precios que giran alrededor de estos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante saber qué quieren los consumidores para esta edición y así podríamos darles una mejor experiencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con la edición de Buen Fin 2021, que una gran parte se basará en las compras en línea, las pymes tendrán un abanico de posibilidades e incluso, podrían llegar a más de 1 millón de clientes potenciales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Comúnmente escuchamos que los clientes son los que más sufren fraude cibernético por parte de tiendas, pero las empresas también se ven expuestas a este riesgo, lo que pone en riesgo a la marca.

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