El Buen Fin

Por: * Myriam Cosío Robles

El crecimiento del sector Fintech en México abre la oferta de opciones seguras para aceptar pagos con tarjetas e incluso la posibilidad de ofrecer meses sin intereses en negocios como mueblerías, pequeñas agencias de viajes, barberías, consultorios, veterinarias, tiendas de abarrotes, papelerías, zapaterías y demás pequeños negocios con un flujo importante en ventas.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Esta edición 2018 de El Buen Fin se espera un crecimiento de 5% respecto del 2017, lo que significa un monto de ventas de 97,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este Buen Fin los internautas tienen estimado gastar 2,947 pesos; sin embargo, ese monto puede incrementarse hasta 6,800 pesos y son la ropa y el calzado y los artículos de electrónica.

Por:

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), este año se espera un 35% de crecimiento en ventas en línea durante la campaña.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

De las 80,000 empresas que la Concanaco-Servytur estima que se registrarán este año en la plataforma web de El Buen Fin, sólo una pequeña proporción serán micros empresas.

Por: Redacción / El Empresario

El programa es una oportunidad para hacerte de bienes duraderos a buen precio o para vender más y posicionarte con tus clientes.

Por: Notimex

La Canacope informó que 700,000 negocios afiliados a 255 cámaras empresariales hermanas, participarán en el programa del 13 al 16 de noviembre.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Contrario a lo que se piensa, las micro y pequeñas empresas pueden capturar clientes y elevar sus ventas durante el fin de semana de descuentos.

Por: Lilia González, El Economista

Prevén una derrama en diciembre de 81,820 millones de pesos

Por: Lilia González, El Economista

Prevén la conservación de 50,000 fuentes de trabajo al cierre de año

Distribuir contenido