Buen fin

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas, a pesar de que en la época de descuentos y promociones hayan tenido muy buenos resultados y hayan sumado muchos clientes, gran parte de los últimos no volverán a comprar por diferentes razones, por lo que se debe trabajar en retenerlos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier detalló que el propósito de El Buen Fin es impulsar la economía, por ello invitó a los ciudadanos a comprar en micro, pequeños y medianos negocios (mipymes).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para definir una buena promoción, lo primero que hay que hacer es conocer con exactitud el costo de los productos y los precios que giran alrededor de estos.

Por: Redacción / El Empresario

El Buen Fin está a solo dos días, una oportunidad para que las mipymes puedan incrementar su ventas y recuperarse de la crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19. Por ello, la Asem y WhatsApp se han unido para impulsar sus ventas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para la onceava edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, la prioridad será impulsar el comercio digital con el fin de aumentar las ventas. Asimismo, se descarta un desabasto por consecuencia de contenedores y microprocesadores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si aún no vendes en línea esta es una gran oportunidad, de acuerdo con la Concanaco Servytur, para la edición número 11 de El Fin se espera una derrama económica de 239,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Secretaria de Economía lanzó la plataforma Mipymes El Buen Fin, donde los emprendedores y pequeños negocios podrán acceder de forma gratuita a herramientas, talleres y capacitación para desarrollar una tienda virtual, aprender a vender en línea y ser más competitivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La herramienta tecnológica le ofrecerá a las empresas la oportunidad de estar en un escaparate virtual que contará con un modelo de geolocalización y permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dejar atrás un modelo de venta tradicional e incursionar en uno que conjugue al mundo digital y físico es clave para crecer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para adquirir un producto un 70% de las búsquedas del mismo comienzan en un e-commerce porque permite investigar, analizar y comparar las opciones de una forma sencilla y eficaz.

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