Buen fin

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de ésta edición será reactivar la economía, pero es un reto, pues se requiere tener medidas de sanidad para evitar el contagio de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y hacer que tu marca destaque en el mundo online es importante para incrementar ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas deberían haber empezado la promoción de sus productos para el Buen Fin desde hace semanas; si no lo has hecho aún estas a tiempo, pero evita cometer algunos errores comunes que te contaremos a continuación.

Por: Redacción / El Empresario

Tal es la importancia del ecommerce que de las ventas totales esperadas para el Buen Fin, 30% se prevé que provengan del canal en línea, por lo que es importante comenzar a prepararse y para ello, basta seguir cinco prácticas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este Buen Fin 2020 será atípico, habrá más días y se impulsará la venta en línea, también se sumarán 40 cámaras industriales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las pymes deben implementa estrategias que garanticen el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios con medidas de prevención para evitar contagios a quienes decidan acudir a las tiendas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin de este 2020 será diferente, con el objetivo de impulsar las ventas en los negocios, este año tendrá una duración de dos semanas. La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo invita a registrar el negocio en la iniciativa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la crisis que se está viviendo por la pandemia del Covid-19, el fin de semana con los descuentos más bajos que caracterizaban al Buen Fin ha quedado atrás, ahora sufrirá algunos cambios, siendo el más relevante la extensión de los días de compra, que serán 12, del 9 al 20 de noviembre.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

El Buen Fin 2019 superó las expectativas, reportó un incremento superior al 7% para rebasar los 120,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Ya sabes que comprar este Buen Fin? ¿lo harás en línea? o ¿asistirás a una tienda física? Tan solo en e-commerce se espera un incremento de 20% en las compras, comparado con el año pasado, no así las ventas en tiendas físicas, que aunque no disminuirán, se mantendrán estables.

Distribuir contenido