Buen fin

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este Buen Fin los internautas tienen estimado gastar 2,947 pesos; sin embargo, ese monto puede incrementarse hasta 6,800 pesos y son la ropa y el calzado y los artículos de electrónica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Redacción / El Empresario

Es necesario que todas las empresas, sobre todo las pymes se preparen tanto en sus sucursales como en tienda en línea para sacarle el mejor provecho al Buen Fin.

Por: Notimex

Este Buen Fin que se realizará del 17 al 21 de noviembre se espera una derrama económica en las pequeñas y medianas empresas de 8,000 millones de pesos, señala la Canacope.

Por: Redacción / El Empresario

Además de tener como objetivo impulsar el mercado interno, se buscará reactivar la economía de las zonas afectadas por los recientes sismos y lluvias.

Por:

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), este año se espera un 35% de crecimiento en ventas en línea durante la campaña.

Por: Redacción

Visitar sitios seguros, reforzar contraseñas y utilizar redes de Internet propias son algunos de los mejores consejos para las adquisiciones en el Buen Fin.

Por:
Por: Yael Córdova / El Economista

Entérese de las especificaciones que requiere para recibir la señal digital y aproveche el fin de semana de descuentos para renovar su aparato adecuadamente y sin gastar de más.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Los pequeños empresarios participarán en El Buen Fin como clientes, y como cualquier consumidor saldrá a cazar las mejores promociones que le ayuden a elevar los inventarios a sus negocios.

Distribuir contenido