Buen fin

Por: Notimex

El marketing digital vía influencers posicionó a las marcas durante el El Buen Fin

Por: Ángel Ortiz y Montserrat Galván

Ante la gran cantidad de establecimientos con ofertas durante estos cuatro días de promociones, algunas herramientas digitales buscan guiar al usuario al momento de elegir la mejor opción para su compra.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios deben planear no sólo competir con otras marcas, sino como tener el inventario y capacidad para cubrir con la demanda a lo largo de El Buen Fin.

Por: Redacción / El Empresario

El incremento de tráfico y la demanda en los portales durante el Buen Fin y el fin de año puede ser estresante para las empresas, sobre todo las pequeñas que si no tienen un buen servicio, pueden tener importantes pérdidas. Para tener mejor resultados, hay cinco errores que se deben evitar.

Por: Notimex

La participación de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) es importante, porque registran alrededor del 60 por ciento de las ventas totales.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Te damos ocho consejos de expertos en comercio electrónico para incrementar ventas en línea durante El Buen Fin 2018, tomados del white paper Palabras de expertos en comercio electrónico, una iniciativa de eShow, eCongress Monterrey, Asociación de Internet.mx, Leaders, Publimetro y El Economista.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este Buen Fin los internautas tienen estimado gastar 2,947 pesos; sin embargo, ese monto puede incrementarse hasta 6,800 pesos y son la ropa y el calzado y los artículos de electrónica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Redacción / El Empresario

Es necesario que todas las empresas, sobre todo las pymes se preparen tanto en sus sucursales como en tienda en línea para sacarle el mejor provecho al Buen Fin.

Por: Notimex

Este Buen Fin que se realizará del 17 al 21 de noviembre se espera una derrama económica en las pequeñas y medianas empresas de 8,000 millones de pesos, señala la Canacope.

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