Buen fin

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Ya sabes que comprar este Buen Fin? ¿lo harás en línea? o ¿asistirás a una tienda física? Tan solo en e-commerce se espera un incremento de 20% en las compras, comparado con el año pasado, no así las ventas en tiendas físicas, que aunque no disminuirán, se mantendrán estables.

Por: Redacción

Esta edición del Buen Fin estará dominada por mujeres, quienes serán las principales compradoras en línea, así lo estima Mercado Libre.

Por: Ana Karen García / El Economista

El total de ingresos generados por el comercio minorista repuntó con un crecimiento anual de 2.4% en agosto del 2019, después de haber registrado bajo dinamismo durante los dos meses previos.

Por: Redacción / El Empresario

Con el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre, se espera la participación de seis de cada 10 micro, pequeñas y medianas empresas del país, para las que se prevé una derrama económica de 8,820 millones de pesos, 5% más que en 2018.

Por: Ana karen García

Los expertos aconsejan planear con anticipación, atiender la totalidad de la transacción y busca aliados que te permitan competir contra los líderes del comercio electrónico. Estas son tres claves que pueden dinamizar las ventas de las tiendas en línea durante El Buen Fin, la campaña de promoción de consumo que se realiza cada noviembre en México.

Por: Notimex

El comercio electrónico crece 30% anualmente generado cerca de 25 millones de mexicanos son clientes; sin embargo, aunque parece un buen número, aún es bajo comparado con las 150 millones de tarjetas de débito existentes.

Por: Roberto Morales / El Economista

El Buen Fin registró ventas por 112,400 millones de pesos en 2018, un alza de 22.3% frente a la edición previa.

Por: Notimex

El marketing digital vía influencers posicionó a las marcas durante el El Buen Fin

Por: Ángel Ortiz y Montserrat Galván

Ante la gran cantidad de establecimientos con ofertas durante estos cuatro días de promociones, algunas herramientas digitales buscan guiar al usuario al momento de elegir la mejor opción para su compra.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios deben planear no sólo competir con otras marcas, sino como tener el inventario y capacidad para cubrir con la demanda a lo largo de El Buen Fin.

Distribuir contenido