Branding

Por:

La marca personal ha sido tratado por diversos autores y consiste, básicamente, en aplicar estrategias utilizadas por las empresas y sus marcas a tu desarrollo personal, profesional y laboral.

Imagen: 
Por: Angélica Pineda / El Empresario

Technopoli albergará por cuarta ocasión el evento virtual que, durante cinco meses, pretende atraer a 200,000 visitantes.

Por: Redacción

¿Qué hace que seamos leales a una marca específica? ¿su estrategia de mercadotecnia o sus precios? o ¿es acaso una combinación de ambas cosas?

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La firma es el reflejo de la imagen de una empresa, el reconocimiento, la fidelidad y la calidad percibida por parte del consumidor influye directamente sobre el éxito y las ganancias del proyecto.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Capital Brand es una plataforma que busca ponderar cierta marca comercial en la preferencia de los clientes y potenciar el valor financiero de una empresa.

Por: Javier Vázquez*

Eventos como exposiciones, ferias, talleres o convenciones son, también, espacios idóneos para promover tu marca.

Por: Héctor Chavarría*

Las redes sociales son un elemento imprescindible para difundir tus mensajes

Por: Marisela Delgado

Una estrategia de branding será esencial para el éxito de las pymes

Distribuir contenido