Brand marketing

Por:

Si el 52% de los internautas en México se encuentran conectados a internet las 24 horas del día, es primordial que los negocios implementen estrategias que les permitan llegar a esos usuarios activos de la red.

Por: José Soto Galindo / El Economista

La fórmula de Sopitas.com podría identificarse con la palabra "conexión": vincular el contenido con la audiencia y a la audiencia con las marcas.

Por: Redacción / El Empresario

Analiza su nivel de compromiso y sigue sus publicaciones para tener certeza de que su contenido tiene la misma calidad.

Por: Patricia Romo / El Economista

Actualmente en el país hay 1.5 millones de negocios que se promocionan a través de Facebook.

Por: Redacción / El Empresario

En el marco del evento anual Google Marketing Next 2017, realizado en San Francisco, que congregó a miles de profesionales del marketing de todo el mundo para discutir sobre las innovaciones en la publicidad digital, se presentó Google Attribution, un nuevo producto para responder a la pregunta que ha desafiado a los profesionales del Marketing por años: "¿Qué impacto tienen mis acciones?

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Ping Stamp creó una plataforma que ayuda a las pymes a generar la lealtad de sus clientes, a través de programas de recompensas y de experiencias.

Por: Redacción

¿Qué hace que seamos leales a una marca específica? ¿su estrategia de mercadotecnia o sus precios? o ¿es acaso una combinación de ambas cosas?

Distribuir contenido