Bolsa de Valores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Te gustaría tener acciones de Netflix, Coca Cola, Apple o Disney? Ahora puedes hacerlo sin invertir grandes montos, tan solo con 20 pesos puedes ser dueño de una fracción de las acciones de estas empresas.

Por: Reuters

La Bolsa de Valores de Colombia lanzó el miércoles una plataforma de crowdfunding, una fuente alternativa de financiación a través de Internet para que startups y pequeñas y medianas empresas (pymes) obtengan recursos del público.

Por: Judith Santiago / El Economista

La Bolsa Institucional de Valores está en la antesala para arrancar operaciones en el país, aunque todavía no fijan una fecha para “encender el switch”.

Por: Redacción / El Empresario

Los estudiantes del ITESM Campus Querétaro representarán a CFA Society Mexico en la competencia regional, que se llevará a cabo en Boston, Massachusetts.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con un método de análisis y una estrategia bien definida es posible crear grandes patrimonios sin dejar de lado la actividad profesional.

Por: Notimex

El objetivo de la unión es mejorar la satisfacción de los empleados y reducir los costos mediante la creación de una compañía independiente que no tendría incentivos financieros ni buscaría generar ingresos.

Por: Redacción / El Empresario

De cada 100 mexicanos, sólo 35 invierten en la Bolsa de Valores, contrario a otros países como Estados Unidos donde invierten 60 personas por cada 100.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Folionet permite hacerlo sin montos mínimos ni comisiones y con seguro ante pérdidas bancarias.

Por: Judith Santiago / El Economista

En tanto Nacional Financiera creará fondo para financiar proyectos de emprendimiento social e identificará las empresas para listarse en Bolsa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La organización requiere profesionalizarse y establecer un gobierno corporativo

Distribuir contenido