Bolsa de trabajo

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El empleo en el comercio del país se ve con buen panorama para el último trimestre del años, debido a que aumentarán las contrataciones eventuales para cubrir la alta demanda de ventas en fin de año, así lo prevé la Concanaco Servytur.

Por: Redacción / El Empresario

Las escuelas tienen la misión de prepararnos para el mundo laboral; sin embargo, aún carecen de la habilidad de enseñar sobre habilidades técnicas para el trabajo, así lo aseguran cuatro de cada 10 profesionistas mexicanos en una encuesta realizada por OCCEducación.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Al buscar empleo, de los que encuentran lo hacen a través de contactos personales, amigos o parientes, mientras que 25% lo hace a través de aplicaciones, agencias o bolsas de trabajo privadas.

Por: Blanca Juárez y Pilar Martínez / El Economista

El trabajo indigno en México ha crecido 30% en los últimos 12 años, lo que afecta a 23.6 millones de personas que tienen condiciones laborales precarias

Por: Redacción / El Empresario

Los trabajadores mexicanos no se sienten satisfechos ni felices en su puesto de trabajo, así lo mencionó 75% de los encuestados por el Centro de Carrera Profesional de OCCMundial, al realizar un estudio por el Día del Trabajo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los adultos mayores aportan gran valor al trabajo y tienen menor rotación.

Por: Redacción / El Empresario

OCCMundial, reveló que en el primer trimestre del año, las ofertas más publicadas para los mexicanos fueron en el área de ventas con 27%, seguida de los sistemas y tecnologías de la información con 13% y las administrativas con 12 por ciento.

Por: Notimex / Redacción

Al estar con un reclutador, lo más importante es saludar de mano, cuidar la forma de caminar, sentarse correctamente y ser amable tanto con esa persona como con todo el personal.

Por: Expansión / España

En el escenario laboral actual, 80% de las ofertas de empleo son invisibles, lo que siginfica que los cauces tradicionales para saber siquiera que existen no sirven de nada.

Por: Redacción / El Empresario

Los empleos más solicitados que fueron ejecutivo de ventas, auxiliar contable y administrativo, asesor financiero, contador y recepcionista.

Distribuir contenido