Bolsa de trabajo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los adultos mayores aportan gran valor al trabajo y tienen menor rotación.

Por: Redacción / El Empresario

OCCMundial, reveló que en el primer trimestre del año, las ofertas más publicadas para los mexicanos fueron en el área de ventas con 27%, seguida de los sistemas y tecnologías de la información con 13% y las administrativas con 12 por ciento.

Por: Notimex / Redacción

Al estar con un reclutador, lo más importante es saludar de mano, cuidar la forma de caminar, sentarse correctamente y ser amable tanto con esa persona como con todo el personal.

Por: Expansión / España

En el escenario laboral actual, 80% de las ofertas de empleo son invisibles, lo que siginfica que los cauces tradicionales para saber siquiera que existen no sirven de nada.

Por: Redacción / El Empresario

Los empleos más solicitados que fueron ejecutivo de ventas, auxiliar contable y administrativo, asesor financiero, contador y recepcionista.

Por: Antonio Becerril / El Empresario

Durante cinco días se ofrecieron más de 1,500 horas de contenido entre talleres, conferencias, proyecciones de cine, concursos de robótica, drones, e-sports, realidad virtual, IA y ciberseguridad.

Por: Redacción / El Empresario

Lo que capta su atención son las primeras palabras que se plasmen en la red así como los contactos que se tengan y la forma en qué publican.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Jorge Muniain, especialista en selección de personal de alto nivel, considera que en México pocas empresas llevan a cabo las mejores prácticas para la selección de talento

Por: Redacción

De las casi 370,000 ofertas de trabajo publicadas en el primer semestre de 2015, un aproximado de 62,900 fueron hechas por las pymes.

Por: Redacción

La estrategia es liderar la región como el principal portal de búsqueda de empleo por Internet, con sus más de 6 millones de usuarios al mes.

Distribuir contenido