BMV

Por: Notimex / Redacción

Banco Santander anunció una alianza con el Grupo Financiero Actinver con quien busca impulsar ofertas públicas de capital de pymes por montos entre 400,000 a 2,000 millones de pesos a través de la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores.

Por: Notimex

Por medio de la capacitación y la promoción de los diferentes tipos de financiamiento, la Bolsa Mexicana de Valores dice que se debe fortalecer la estructura interna y promover el Gobierno Corporativo de las Pymes.

Por: Judith Santiago y Luis Miguel González / El Economista

El objetivo de la colocación de certificados bursátiles es hacer crecer y consolidar su negocio financiero.

Por: Notimex

El director general de la BMV, José Oriol Bosch, señaló además que sólo 5% de las empresas familiares llegan a la tercera generación.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La Canacintra colocará los primeros certificados bursátiles a finales de marzo, por 200 millones de pesos.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Scoot Munguía, Sebastían García, Antonio López, Moises Medina y Alberto Moreno son los jóvenes empresarios ganadores de la quinta edición del Premio Estudiante Emprendedor México.

Por:

Como comentamos en los artículos anteriores, una de las principales responsabilidades de un administrador financiero, es la obtención de financiamiento barato y de características adecuadas para el propósito en donde se utilizarán dichos recursos. Discutimos que algunas de las posibilidades están en los mercados de valores, como son las bolsas de valores, locales o internacionales

Por: Javier Rendón González / El Economista

Invertir en Bolsa no suele ser la primera opción porque se considera un lugar lejano y exclusivo para gente con las herramientas y conocimientos necesarios; sin embargo, estos argumentos se quedan cortos cuando con las nuevas tecnologías basta para acercarse al entorno bursátil.

Por: Javier Rendón González / El Economista

La Bolsa Mexicana de Valores asesora a medianas empresas para institucionalizarse y obtener financiamiento.

Por: Notimex

La red social debutó en el mercado local con un avance de 1.22% a 2,328 pesos por título, "un recibimiento similar al de Facebook", destacó casa de bolsa GBM.

Distribuir contenido