Blog de Sandra Zuluaga

Por:

Inclusión tiene que ver con la capacidad que tienen las organizaciones de aceptar a todos sus integrantes y de ofrecer la posibilidad de desarrollo para cada uno.

Por:

El valor de ser diversos e incluyentes debe permear en los líderes de toda organización, pues son ellos los responsables de crear las condiciones idóneas en los equipos para la diversidad y la integración generacional.

Por:

Las organizaciones que viven la transición generacional, se han visto obligadas a desarrollar programas de entrenamiento para una mezcla generacional bajo las siguientes premisas.

Por:

La guerra por el talento y los escenarios laborales multigeneracionales obligan a las empresas a ofrecer ambientes que contribuyan a la creación de experiencias de calidad e incluyentes para los equipo de trabajo.

Por:

Cuando queremos atraer al mejor talento y también retener a nuestros colaboradores, debemos trabajar con la reingeniería de los diferentes pilares que nos definen como organización.

Por:

Es importante reflexionar sobre seis aspectos fundamentales que debemos cuidar en nuestra empresa.

Por:

Es común encontrar resistencia al cambio: vivimos en escenarios en constante evolución. El mundo digital – y no me refiero únicamente al uso de redes sociales -, ha provocado una transformación en el mundo de los negocios.

Por:

Saber cómo conjuntar a las personas es clave en la práctica de Diseño Organizacional, y es uno de los aspectos básicos que trabaja el área de Recursos Humanos,

Por:

La manera como la empresa administre el crecimiento de sus ejecutivos y la selección de los mismos, genera la legitimidad para que las futuras generaciones se sientan comprometidas con su propio desarrollo.

Distribuir contenido