Blog de samuelgada

Por:

El mercado de las mudanzas en México es grande y con mucha competencia, y representa buenas oportunidades para el sector, por tal razón Mejores Mudanzas inicio operaciones en la ciudad de México, su servicio permite la contratación de mudanzas en el DF.

Por:

Para aquellos que no estén familiarizados con el término, SEO (Posicionamiento en buscadores, por sus siglas en inglés) es, básicamente, mejorar la visibilidad que tu página web tiene frente a los diversos motores de búsquedas, tales como Google y Bing.

Por:

Nomina y vota por las mejores startups mexicanas y ayuda a que sean más conocidas en el mundo. “TNW Mexico Startup Awards” son los premios organizados por The Next Web en donde existirá una edición para startups mexicanas.

El concurso contempla siete categorías las cuales son:

  • 1) Startup del año
  • 2) Mejor aplicación web
Por:

Del 20 al 21 de Abril se lleva a cabo “Startup WeekEnd” en la ciudad de Morelia. Este evento se ha llevado a cabo en más de 600 ciudades alrededor del mundo y desde el año pasado en algunas ciudades de nuestro país.

Por:

Torneo de Ideas es un servicio innovador para todas las nuevas pymes de obtener su imagen corporativa o cualquier idea creativa.

Por:

Cotiza-t.com es un portal de internet para ofertar y contratar servicios del hogar como decoración de interiores, construcción, carpinteria, herreria, plomeria, electricidad entre otros. Quien requiere un trabajo de este tipo, sólo tiene que solicitarlo una vez y recibirá distintas cotizaciones de auto-empleados o empresas, eligiendo así al proveedor que más le convenga.

Por:

Hola amigos, en esta ocasión te escribimos sobre como detener el miedo a los “roba ideas de negocio”, que seguramente son parte de algún escuadrón especial de la sociedad destructora de emprendedores, pero probablemente ni siquiera existen.

Por:

En este artículo te platicaremos que significa el startup y sus características principales. ¿Conoces algunas startups mexicanas? son empresas formadas por emprendedores de todas partes de la república mexicana, aquí también te presentaremos algunas.

Por:

En este artículo existe información interesante extraída de un estudio sobre el perfil de los emprendedores mexicanos que han innovado con sus empresas. Sin lugar a dudas son ejemplos a seguir, y la información presentada en el estudio debería de ser referencia obligada para todos los que estamos con algún proyecto de emprendimiento en México.

Distribuir contenido