Blog de Mayra Ortega Schultz

Por:

La vida es demasiado corta para ser infeliz; en tu trabajo, con tu pareja o donde vives.

Por:

Para permanecer actualizado en esta época y vigente en el trabajo necesitamos reinventarnos continuamente.

Por:

La integridad y honestidad de una persona es fundamental para la confianza.

Por:

La alta inteligencia emocional predice fuertemente el éxito profesional de un ejecutivo. La habilidad de entender el efecto que causa en las personas, el auto gobierno así como el dominio de las habilidades técnicas ayudan a un líder a escalar dentro de una organización.

Por:

Los empresarios comentan frecuentemente que es difícil contratar Millennials y les cuesta trabajo entender cómo piensan y cuál es su estructura mental.

Por:

Todos requerimos de coaching para desarrollar algunas habilidades que nos permitan llegar a mejores acuerdos en los negocios y en nuestra vida personal.

Por:

Cuando se nos presenta la oportunidad de una entrevista de trabajo, debemos de prepararnos antes, durante y después de la misma. Por el momento, nos enfocaremos a proporcionar sugerencias que pueden ayudarnos a tener una entrevista exitosa.

Por:

Actualmente, en un mundo global donde la tecnología ha pasado a ser una parte fundamental de nuestras vidas, la entrevista telefónica o videollamada vía Skype o webex cada vez es más común.

Por:

En un proceso de negociación, cuando tú eres el candidato ofertado, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones.

Por:

Los empresarios y emprendedores son personas que aman lo que hacen son apasionados e innovadores, con el rasgo característico de manejar y ajustarse a lo desconocido.

No existe nada más impredecible que iniciar un nuevo negocio de cero y las grandes características que los definen son:

Distribuir contenido