Blog de Marioapp

Por:

Los intraemprendedores son trabajadores que desde el interior de una organización realizan innovación y emprendimiento. Toda organización debería considerar los siguientes elementos para que sus empleados emprendan.

Por:

Los llamados “intraemprendedores” se están convirtiendo rápidamente en actores clave en la carrera hacia una nueva economía.

Por:

Por la naturaleza cambiante de la red, toda empresa puede llegar a estar en el ojo del huracán en medios o en las redes sociales, sin embargo, la constancia de una buena imagen lograda por la interacción cordial, oportuna y sincera con los usuarios, así como por la gestión tripartita: información-creatividad-interacción, de las cuentas social media, se puede contrarrestar de manera eficien

Por:

Constancia, Pasión y Perseverancia son tres elementos básicos que sumados a una buena delimitación del mercado y del servicio, harán que la vida de un negocio sea más duradera, considera el emprendedor social Mariano Viral, un comunicador de la UNAM que en tiempo récord logró el Plan de Negocios para crear la primera APP del país.

Por:

APP se tranforma en la Agencia Mariano Viral (www.marianoviral.com.mx), un emprendimiento fundado por el Periodista Emprendedor Mario Hernández (Mariano Viral) quien se ha desempeñado como: colaborador de la revista digital de emprendedores Conecta Mx; reportero de finanzas del periódico de economía Capital de México de Grupo Multimedia Mac, como Freelance del diario Publímetro, y Bloguero del su

Por:

El Emprendedurismo Social en México es un tema que poco se conoce, se trata, y por ende se informa a la sociedad. Se trata de un modelo donde los emprendedores de colectivos, organizaciones o empresas tienen como objetivo principal contribuir al desarrollo de las regiones a través del apoyo a las comunidades en rezago y a su vez impulsar la economía del país.

Por:

A nuestros amigos, clientes, proveedores, seguidores en redes sociales y comunidad en general:

Con el gusto de saludarte, te informamos que a partir del 24 de noviembre de 2012, la Agencia Periodística Personalizada y la revista digital Conecta Mx pasan a formar parte del emprendimiento social “Sembrando Raíces”.

Por:

Por cada peso que ingresa a la agencia al lograr un servicio, la empresa destina otro peso a su colectivo social.

Por:

Emprendedor social inaugura agencia periodística personalizada en la zona oriente de la Ciudad de México y el Edomex

• Uno de los objetivos, incursionar en una zona marginada por las agencias de publicidad: dice periodista fundador del proyecto.

Por:

¿Alguna vez escuchaste hablar de una APP?

Distribuir contenido