Blog de Luis Alberto Cámara Puerto

Por:

Continuando con el tema de la semana pasada, hoy pretendo profundizar un poco más en las diferentes técnicas y metodologías comúnmente utilizadas para la correcta interpretación de la información financiera de la empresa.

Por:

Los administradores de las empresas tienen la función primordial de dirigir todos los esfuerzos de la organización a cumplir sus objetivos expresados a través de su visión, su misión y sus valores. Normalmente la administración de empresas pequeñas jóvenes estará a cargo del empresario emprendedor que establece el negocio siguiendo un sueño de alcanzar el éxito mediante una idea para solventar una necesidad específica de la sociedad.

Por:

Vale la pena empezar por mencionar que los financiamientos a largo plazo no son diseñados para financiar capital de trabajo, ni las necesidades de operación.

Por:

La administración deberá asegurarse que la entidad cuenta con los recursos suficientes para el cumplimiento de sus objetivos.

Por:

Ya sea una administración de empresa grande o las acciones administrativas de un pequeño emprendedor, la principal preocupación de éste es que el negocio lleve a cabo su objetivo de la mejor manera.

Distribuir contenido