Blog de Luis Alberto Cámara Puerto

Por:

La información financiera debe proporcionar suficientes elementos al lector interesado que le permita prever el desempeño futuro de la empresa

Por:

El efectivo es muy volátil, es común en las empresas que el efectivo disponible sea insuficiente para cubrir todas las necesidades de la misma

Por:

Los estados financieros de la empresa deben proporcionar suficiente información para determinar si el funcionamiento de la misma es más eficiente, igual o peor que otras empresas similares.

Por:

Hablaremos sobre la normatividad aplicable

Por:

Una de las mayores preocupaciones de la administración de las empresas es tener en regla todos los asuntos relacionados con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Por:

Los individuos con habilidades similares pueden unirse para formar una sociedad cooperativa.

Por:

Continuando con la temática de la semana pasada, hoy quiero continuar con los temas de innovación y administración del conocimiento, pero desde el punto de vista del individuo.

Por:

La innovación en usos cotidianos va a seguir dándose y en consecuencia el consumidor estará adecuándose a los nuevos tiempos.

Por:

Es necesario que las organizaciones comuniquen a todos sus integrantes cuáles son los comportamientos y actitudes permitidas y cuáles son inaceptables.

Distribuir contenido