Blog de Luis Alberto Cámara Puerto

Por:

El administrador de la misma es quien debe estar más interesado e involucrado en el proceso del cierre del ejercicio.

Por:

Desde la entrañable tienda de la esquina hasta el conglomerado de empresas más grande, puede ser y es afectado por los vaivenes de la economía y las respuestas de la sociedad a éstas.

Por:

Este año se presentan eventos que pueden tener diversos efectos en los resultados de la empresa, la cual no siempre está preparada para enfrentarlos.

Por:

Continuando con la revisión de reformas para el 2017, en este artículo analizaremos las aprobadas para el Código Fiscal de la Federación.

Por:

Continuando con las reformas fiscales para el año 2017, en la quinta parte hablamos sobre los cambios en la ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y mencionamos que se establecían reglas relativas al IVA acreditable generado durante el período operativo.

Por:

Las últimas semanas revisamos las modificaciones fiscales propuestas por el Ejecutivo y discutidas por las cámaras; ahora podemos decir que son reformas fiscales para el 2017, ya que fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación el pasado 30 de noviembre del presente año.

Por:

Continuando con las reformas fiscales para el 2017, en esta ocasión hablaremos de los estímulos fiscales.
Para efectos del Título VII De los Estímulos Fiscales, se anexan varios capítulos, como son:

Por:

En esta entrega, el autor aborda las obligaciones para personas físicas, consideradas en la miscelánea fiscal 2017

Por:

Como mencionamos en el artículo anterior, la administración de las empresas debe analizar el efecto que tienen las reformas fiscales en sus negocios, con objeto de asegurarse que hacen todos los ajustes relevantes en sus métodos y procedimientos de procesamiento de la información que permitan un cabal cumplimiento con las mismas.

Por:

Los empresarios deben estar atentos a los cambios propuestos por el Ejecutivo Federal y aprobados por el Congreso

Distribuir contenido