Blog de Luis Alberto Cámara Puerto

Por:

El emprendedor requiere aprender a designar labores y responsabilidades.

Por:

Existen diversos factores intangibles que hacen de la relación laboral un mejor ámbito de desarrollo profesional, personal y más productivo para la empresa.

Por:

Una de las mayores preocupaciones de la administración de las empresas es asegurar el suministro de los insumos que necesita para producir y operar su negocio.

Por:

Es necesario que exista un protocolo para la sustitución de las personas clave de las empresas a fin de no retrasar la operación del día a día.

Por:

Empresas que no se dieron cuenta de los efectos del cambio están en crisis o, en el peor de los casos, han desaparecido

Por:

Las empresas, como grupo o individuales, tienen la necesidad de determinar que los precios que utilizan para las operaciones intragrupo sean equivalentes a aquellos que conseguirían de otros externos.

Por:

La ley del impuesto sobre la renta se dio en México en los años noventa, a fin de lograr que las empresas pagaran en el país el impuesto sobre la renta justo .

Por:

La competencia también está cambiando constantemente, los grandes íconos empresariales de los años cincuenta a ochenta, hoy prácticamente están en proceso de desaparición

Por:

Los sociólogos y expertos en mercadotecnia han agrupado a la población en grupos generacionales de acuerdo con sus edades

Por:

Existen muchos estilos de administración, casi podría decir que uno por cada director general de empresa; sin embargo, la mayor parte de los administradores se rigen por dos principios básicos.

Distribuir contenido