Blog de Javier Vázquez

Por:

¿entonces cómo le hacen los grandes empresarios que solo tienen las mismas 24 horas que todos nosotros? La estrategia es hablar de prioridades

Imagen: 
Por:

Cuántas veces nos enfrentamos, como empresarios, con que nuestros colaboradores nos dicen que tienen “demasiadas actividades”, o que tienen diferentes personas a quienes darles cuentas de lo que hacen, o que no saben con quién tratar interna o externamente un tema…y normalmente todo ello es consecuencia de una sola cosa que vivimos muy comúnmente en las micros y pequeñas empresas: la falta de estructura.

Por:

Ahora sí, el futuro ya está aquí y el 2019 está corriendo desde hace algunos días. Siempre me gusta reflexionar acerca de lo que se puede hacer a nivel empresarial al comenzar un nuevo año y hoy quiero compartirles algo que, aunque es muy sencillo de aplicar, se nos olvida tal vez por su misma practicidad y buen resultado al aplicarlo.

Por:

En esta ocasión, quiero compartirte un poco de mi conocimiento acerca del enfoque que debemos tener los empresarios en la estructura de nuestras firmas, más que en la maximización de las utilidades que, por supuesto, también es importante.

Por:

¡Y vuelve la mula al trigo!...Y es que de verdad que este tema de la publicidad para llegar a prospectos comerciales da mucho para hablar y en esta ocasión quiero enfatizar no en el canal para lograr abrirlos, sino el secreto para CERRARLOS…

Por:

En colaboraciones pasadas hemos estado hablando de la prospectación de clientes a través de los contactos y relaciones personales y sobre la utilidad de las campañas de generación de leads o clientes potenciales en facebook e instagram. Hoy quiero ligar estos temas y darte un panorama general del potencial que tenemos con las campañas de Facebook e Instagram ADS.

Por:

¡Hola nuevamente empresario! En esta ocasión quiero hablarte de un tema SÚPER importante, a lo que nos enfrentamos día con día, minuto a minuto y en cualquier tipo de emprendimiento o empresa: la definición de prioridades de acuerdo a la importancia y/o la urgencia.

Por:

¡Hola nuevamente [email protected]! En esta ocasión quiero regresar contigo tocando uno de los temas más apasionantes pero, a la vez (para muchos empresarios, sobre todo los nuevos) muy escabrosos: la prospectación que lleva a la venta.

Por:

En mi colaboración pasada hablábamos de la segmentación del público meta; en esta ocasión, quiero ligar este tema precisamente con los anuncios de Facebook (Facebook ads) con los que puedes atraer a ese público definido que ya tienes.

Distribuir contenido