Blog de Javier Vázquez

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¡Y vuelve la mula al trigo!...Y es que de verdad que este tema de la publicidad para llegar a prospectos comerciales da mucho para hablar y en esta ocasión quiero enfatizar no en el canal para lograr abrirlos, sino el secreto para CERRARLOS…

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En colaboraciones pasadas hemos estado hablando de la prospectación de clientes a través de los contactos y relaciones personales y sobre la utilidad de las campañas de generación de leads o clientes potenciales en facebook e instagram. Hoy quiero ligar estos temas y darte un panorama general del potencial que tenemos con las campañas de Facebook e Instagram ADS.

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¡Hola nuevamente empresario! En esta ocasión quiero hablarte de un tema SÚPER importante, a lo que nos enfrentamos día con día, minuto a minuto y en cualquier tipo de emprendimiento o empresa: la definición de prioridades de acuerdo a la importancia y/o la urgencia.

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¡Hola nuevamente [email protected]! En esta ocasión quiero regresar contigo tocando uno de los temas más apasionantes pero, a la vez (para muchos empresarios, sobre todo los nuevos) muy escabrosos: la prospectación que lleva a la venta.

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En mi colaboración pasada hablábamos de la segmentación del público meta; en esta ocasión, quiero ligar este tema precisamente con los anuncios de Facebook (Facebook ads) con los que puedes atraer a ese público definido que ya tienes.

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Sé que suena muy obvio y hasta inútil de mi parte dirigirme a ti, como empresario, con esta pregunta inicial como título pero, de verdad, ¡no sabes cuántos colegas, clientes o amigos tengo que a la hora de preguntarles por su público objetivo me dicen que son “hombres y mujeres de entre 15 y 70 años de cualquier nivel socioeconómico”!...casi me desmayo al oírlo.

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¡Y finalmente comenzamos el 2018! y comienzo mi colaboración con esta pregunta porque he visto constanmente esta incógnita entre algunos de mis colegas, clientes o proveedores y considero oportuno hacer una pequeña contribución al respecto. “¿Qué tan útil y necesaria es la consultoría hoy en día?”

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El color púrpura, violeta o morado, espirtualmente simboliza la transmutación, que no es otra cosa que transformar una cosa en otra y por qué no hacer esto mismo con los empleados, con los clientes y con proveedores a través del color y de las aplicaciones que podemos tener con este.

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Lo primero que debemos entender de las crisis es que estas SIEMPRE están presentes. No importa en qué giro estemos, a quién le vendamos o cuántos empleados tengamos, el simple hecho de existir genera la posibilidad de sufrir una crisis en cualquier momento; sin embargo, el gran reto es salir bien librado.

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Facebook cuenta con nuevas herramientas que ayuda a potencializar el crecimiento del negocio, te decimos cuales son.

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