Blog de Javier Vázquez

Por:

¡Hola nuevamente empresai@! En esta ocasión quiero regresar contigo tocando uno de los temas más apasionantes pero, a la vez (para muchos empresarios, sobre todo los nuevos) muy escabrosos: la prospectación que lleva a la venta.

Por:

En mi colaboración pasada hablábamos de la segmentación del público meta; en esta ocasión, quiero ligar este tema precisamente con los anuncios de Facebook (Facebook ads) con los que puedes atraer a ese público definido que ya tienes.

Por:

Sé que suena muy obvio y hasta inútil de mi parte dirigirme a ti, como empresario, con esta pregunta inicial como título pero, de verdad, ¡no sabes cuántos colegas, clientes o amigos tengo que a la hora de preguntarles por su público objetivo me dicen que son “hombres y mujeres de entre 15 y 70 años de cualquier nivel socioeconómico”!...casi me desmayo al oírlo.

Por:

¡Y finalmente comenzamos el 2018! y comienzo mi colaboración con esta pregunta porque he visto constanmente esta incógnita entre algunos de mis colegas, clientes o proveedores y considero oportuno hacer una pequeña contribución al respecto. “¿Qué tan útil y necesaria es la consultoría hoy en día?”

Por:

El color púrpura, violeta o morado, espirtualmente simboliza la transmutación, que no es otra cosa que transformar una cosa en otra y por qué no hacer esto mismo con los empleados, con los clientes y con proveedores a través del color y de las aplicaciones que podemos tener con este.

Imagen: 
Por:

Lo primero que debemos entender de las crisis es que estas SIEMPRE están presentes. No importa en qué giro estemos, a quién le vendamos o cuántos empleados tengamos, el simple hecho de existir genera la posibilidad de sufrir una crisis en cualquier momento; sin embargo, el gran reto es salir bien librado.

Por:

Facebook cuenta con nuevas herramientas que ayuda a potencializar el crecimiento del negocio, te decimos cuales son.

Imagen: 
Por:

Las listas de chequeo o check lists son aquellos formatos que nos ayudan a realizar tareas repetitivas dentro de la empresa

Por:

Muchas veces pensamos que o es necesario cambiar nada en la empresa, pero se requiere de actualización.

Por:

Cuando dejamos la queja y la victimización atrás y nos hacemos responsables (no culpables) de la acción que podemos tomar, las cosas y los resultados comienzan a darse.

Distribuir contenido