Blog de Ignacio Caride
En este videoblog, Ignacio Caride, director general de MercadoLibre reflexiona sobre las oportunidades de negocio que ofrece el comercio electrónico en estos tiempos de desaceleración económica en el país.
Vale la pena analizar cuáles han sido las razones que han permitido que más y más clientes hayan decidido comprar en un clic.
De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), este año se espera un 35% de crecimiento en ventas en línea durante la campaña.
En este video, Jesús Quiñones, head de Advertising de MercadoLibre México, nos habla de los que buscan las grandes marcas en los clientes y qué estrategias están implementando para captar su atención.
Los millennials han cambiado la manera en que las compañías se relacionan con sus consumidores.
Para el comercio electrónico a nivel global, en principio, la salida del Reino Unido de la Unión Europea implicará un aumento en el costo de aranceles, e impactará la disponibilidad y variedad de productos en los mercados y su dinámica de consumo
Emprendedores y empresas pequeñas y medianas pueden tener estas ventajas del Hot Sale, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, de este año.
En el marketplace los vendedores son responsables en su totalidad por los artículos que ofrecen, pero la la comunidad funge como vigilante de que efectivamente ejerzan esa responsabilidad.
Los emprendedores y los pequeños negocios en México viven actualmente un momento importante para potenciar su crecimiento.
Internet ha cambiado los hábitos de los mexicanos y hasta la forma de hacer negocios, por lo que se ha convertido en una herramienta generadora de oportunidades laborales y de nuevas empresas.
