Blog de Fernando Calderón

Por:

En OCCMundial enfatizamos siempre que el talento humano es factor clave para las empresas, sin importar de que tamaño sean éstas; ¿por qué lo decimos?, porque contratar a la persona idónea permite a las organizaciones ser más productivas, potencializar sus recursos, consolidar su crecimiento y desarrollar su potencial.

Por:

Sin importar el tamaño de la organización, evaluar a nuestro equipo de trabajo tiene varias ventajas.

Por:

Es que es importante analizar si tu mipyme tiene proyección para permanecer en el mercado muchos años más y, por lo tanto, si tienes la capacidad de ofrecer no sólo empleo, sino estabilidad, crecimiento y éxito profesional.

Por:

Para tomar decisiones adecuadas sobre los requerimientos de los colaboradores en una empresa, a fin de que la capacitación sea exitosa, el directivo de OCCMundial recomienda las siguientes acciones

Por:

A través de una serie de preguntas, el profesional de Recursos Humanos podrá identificar si los aspirantes que acudieron a su llamado para ocupar una vacante, son los apropiados para la compañía.

Por:

Los profesionistas empezaron a dedicar una tercera parte del día a sortear todas las vías de comunicación disponibles, no sólo en el plano laboral, sino también el personal.

Por:

Apoyarse en las bolsas de trabajo en línea o en los headhunters es una estrategia muy recomendable para encontrar talento de alto nivel.

Por:

Las empresas son el reflejo de quienes las dirigen y las organizaciones funcionan y crecen gracias a su liderazgo

Por:

Anunciar una oferta laboral en la red es más fácil, más rápido y más económico que recurrir a un medio impreso.

Por:

Los errores son parte del aprendizaje diario y todos los cometemos, sin embargo, no todos los enfrentamos de la misma forma. Sentimientos como enojo, frustración y miedo son los que comúnmente invaden a las personas cuando se equivocan, pero hay quienes en lugar de lamentarse deciden aprovechar la experiencia para aprender y salir adelante.

Distribuir contenido