Blog de Erolmac

Por:

Mitos hay muchos en la vida; verdades concretas, muy pocas, especialmente en el mundo de los negocios, donde las especulaciones suelen estar a la orden del día y las visiones erróneas pueden abundar, encaminándote hacia al fracaso. Cuando tienes una idea en la cabeza, si tienes alma de emprendedor, no podrás dejar de pensar en convertirla en un negocio.

Por:

Es necesario que reflexiones sobre si eres un emprendedor o alguien que tan sólo tiene una idea. Cuando descubras que eres en gran emprendedor deberás aplicar los hábitos que tienen aquellos que son altamente efectivos y exitosos en sus negocios. Para lograr tu meta necesitas de una guía que te muestre las características que debe tener un empresario que consigue el éxito.

Por:

Descubre qué tipo de emprendedor eres y si realmente cumples con las habilidades y la actitud para triunfar en el mundo de los negocios. La palabra emprendedor es muy utilizada en el mundo de los negocios. En la era de la información pareciera que es una especie que se reproduce rápidamente debido a bombardeo de libros, videos y nuevos sistemas de negocios que surgen día con día.

Distribuir contenido