Blog de Aspel de México

Por:

La información de hasta tres sucursales puede consultarse y modificarse en tiempo real, aun sin conexión a Internet.

Por:

Las inversiones en instalaciones para facilitar la actividad de las personas con discapacidad pueden deducirse al 100%.

Por:

Recuerda que estar al corriente con el fisco no sólo te proporciona tranquilidad, también produce un impacto positivo en el crecimiento de tu compañía.

Por:

El inventario es una relación detallada y ordenada de los bienes tangibles con los que cuenta una empresa para desarrollar su actividad. El estudio “Líderes Empresariales” de la firma PricewaterhouseCoopers (PwC) reveló que los altos ejecutivos buscan estar atentos a los cambios estructurales en la economía mundial a través de una mejor colocación de inventarios.

Por:

Las reglas de contabilidad digital exigen una forma diferente de revisar las cosas. Un aspecto fundamental es tener una idea clara de cómo deberán realizarse las temidas auditorías.

Por:

Además de la adopción de la factura electrónica y la emisión de recibos de nómina digitales, las nuevas reglas de la Reforma Fiscal buscan una Contabilidad cada vez más digital.

Por:

Los programas de administración digital son herramientas que deben cambiar de la mano de las nuevas disposiciones y leyes. Con la nueva miscelánea fiscal, algunos cambios importantes son imperativos

Por:

En 2014 será obligación de las empresas entregar a los trabajadores un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) como recibo de nómina.

Distribuir contenido