Blog de Colegio de Contadores Públicos de México

Por:

Abril de 2018, mes de declaraciones anuales para personas físicas, y también la época en la cual con mayor frecuencia los trabajadores requieren que sus patrones les brinden la constancia de percepciones y retenciones que tradicionalmente les entregaban en los primeros meses de cada año.

Por:

José Ángel Arana Salto, integrante de la Comisión Fiscal 2 – Bosques del Colegio de Contadores Públicos de México
Correo: jarana@rzal-consultores.com.mx

Por:

a Ley del Impuesto Sobre la Renta, vigente a partir del 1º. de enero de 2014, dejó de considerar obligatoria la presentación de algunas declaraciones informativas que contemplaba la Ley vigente hasta el 31 de diciembre de 2013.

Por:

Posibilidades para incrementar nuestra pensión existen en el mercado, sólo es cuestión de empezar a la brevedad para tener una mejor pensión que nos permita vivir de manera digna al momento del retiro laboral.

Por:

Un presupuesto personal se puede definir como un documento en el que se cuantifican los ingresos y egresos de dinero, que una persona espera tener para en un periodo de tiempo determinado

Por:

La ética empresarial es algo de suma importancia en todas las empresas porque es indispensable para que su éxito sea completo.

Por:

Las entidades económicas para operar requieren de efectivo, inventarios, bienes muebles e inmuebles, así como cuentas por cobrar cuando venden a crédito.

Distribuir contenido