Blog de Lennin Escudero Irra

Por:

Para que una firma de abogados sea considerada buena, en el sentido que le interesa al cliente, debe analizarse si cumple las condiciones necesarias para atribuirle esa característica. En el caso de la empresa, son cinco, cuando menos, los beneficios que sólo un buen abogado puede aportar.

Por:

La propiedad intelectual se compone de dos ramas, aunque no todos coincidan con ello; el derecho de autor y la propiedad industrial. En ambas podemos encontrar la figura de las licencias de uso. En este artículo solamente nos enfocaremos en las licencias relativas al derecho de autor.

Por:

Es un lugar común que las personas morales no actúan por persona específica o uno solo de sus miembros, sino que, por su propia naturaleza requieren emplear varias personas a fin de cumplir con sus obligaciones.

Por:

En años recientes ha aumentado el número de casos relacionados con el delito de usurpación de identidad.

Por:

Las patentes son importantes para la empresas porque son un activos intangibles que pueden tener un alto valor en el mercado y generar beneficios económicos.

Por:

Con el TLCAN es muy probable que muchos empresarios y sus negocios se vean afectados de manera importante y que algunos de éstos se vuelvan inviables.

Distribuir contenido