Blog de Wizeline

Por:

Los chatbots tienen el potencial de cautivar a nuestros clientes, pero también contribuyen a la maximización de beneficios económicos, entonces ¿cómo deciden las empresas cuándo confiar en la interacción humana frente a la ayuda virtual?

Por:

En este momento, es primordial para las empresas incluir la tecnología en su operación diaria, tanto para la administración interna, como una herramienta para comunicarse con sus clientes o para trabajar en la experiencia del usuario. A menudo no es suficiente usar plataformas o aplicaciones genéricas.

Por:

Lograr la transformación digital será fundamental para negocios y organizaciones en los próximos dos años. La automatización y productividad, comunicación y colaboración, almacenamiento confiable de datos, seguridad de la información y ahorros financieros, son las áreas en las que las empresas apuestan por la tecnología.

Por:

Los roadmaps son una gran herramienta para poder analizar posibles riesgos, y precisar lo que hace falta dentro de nuestro producto

Por:

Es importante guiar a las niñas para que logren identificar qué cosas les gusta hacer y en qué son buenas

Por:

Existen herramientas y metodologías que pueden mejorar el flujo de trabajo de cualquier empresa sin importar el tamaño.

Por:

La inteligencia artificial (AI) podrá ayudar a resolver problemas que han aquejado por muchos años a las empresas, uno de ellos son los fraudes.

Distribuir contenido