Blog de Wizeline

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Si bien la presencia de las mujeres en el ámbito tecnológico va en aumento, no podemos dar por sentada su inclusión, por el contrario, debemos emprender acciones concretas y crear programas e iniciativas que fomenten su desarrollo en la industria en todos los niveles.

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Los servicios de tecnología tienen una gran demanda y se espera que en México crezcan 15% por año; con un crecimiento del empleo en la industria de software del 8,6%. Al analizar esta cifra nos damos cuenta de que es necesario atender este sector pues es el que brinda más posibilidades de encontrar un verdadero crecimiento laboral. Además de promover el estudio formal de carreras STEAM, debemos ocuparnos de impulsar como un hábito la actualización de conocimientos entre los jóvenes que cada día se interesan en el ecosistema.

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Los chatbots tienen el potencial de cautivar a nuestros clientes, pero también contribuyen a la maximización de beneficios económicos, entonces ¿cómo deciden las empresas cuándo confiar en la interacción humana frente a la ayuda virtual?

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En este momento, es primordial para las empresas incluir la tecnología en su operación diaria, tanto para la administración interna, como una herramienta para comunicarse con sus clientes o para trabajar en la experiencia del usuario. A menudo no es suficiente usar plataformas o aplicaciones genéricas.

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Lograr la transformación digital será fundamental para negocios y organizaciones en los próximos dos años. La automatización y productividad, comunicación y colaboración, almacenamiento confiable de datos, seguridad de la información y ahorros financieros, son las áreas en las que las empresas apuestan por la tecnología.

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Los roadmaps son una gran herramienta para poder analizar posibles riesgos, y precisar lo que hace falta dentro de nuestro producto

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Es importante guiar a las niñas para que logren identificar qué cosas les gusta hacer y en qué son buenas

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Existen herramientas y metodologías que pueden mejorar el flujo de trabajo de cualquier empresa sin importar el tamaño.

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La inteligencia artificial (AI) podrá ayudar a resolver problemas que han aquejado por muchos años a las empresas, uno de ellos son los fraudes.

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