Blog de Jordi Greenham

Por:

Blockchain es sumamente útil para las operaciones financieras, debido a la seguridad que ofrece a las empresas, es una alternativa segura y digital para los procesos bancarios típicamente burocráticos que consumen demasiado tiempo y recursos.

Por:

Localizada en la Delegación Cuauhtémoc, la colonia Santa María la Ribera es un lugar lleno de historia y mágicos recuerdos que ningún capitalino debe olvidar y los visitantes jamás desconocer. Además de estar plagada de construcciones con gran valor arquitectónico, se trata del primer fraccionamiento hecho fuera del trazo original de la capital, así que la convierte en una de las primeras zonas de la CDMX, esto sin mencionar la diversidad gastronómica, desde lo tradicional de la cocina yucateca hasta lo exótico de los platillos rusos.

Por:

Cualquier momento es una gran oportunidad para invertir en un inmueble.

Por:

¡Descubre cómo rentar tu departamento en tiempo record y al mejor inquilino en 6 pasos!

Por:

Existen casi diez fondos de inversión enfocados a vivienda institucional en renta que, a diferencia de los grandes desarrolladores habitacionales, administrarán estos grandes complejos en muchos casos de uso mixto y en práctica los miles de departamentos que están en fase de construcción serán de su propiedad.

Por:

¿Qué significa innovación disruptiva para mí? Hacer propuestas, desde ángulos no contemplados antes,

Distribuir contenido