Blog de Jordi Greenham

Por:

De cada 10 startups que se crean en México, ocho cerrarán dentro de los dos años siguientes, las primeras causas de cierre son falta de indicadores de negocio (48%), planeación deficiente (43%) e ingresos insuficientes para permitir que el emprendedor subsista (40%).

Por:

Al iniciar un proyecto emprendedor lo primero que se nos viene a la mente es el negocio online, las increíbles posibilidades que esto nos brinda y el alcance que podemos llegar a tener, sobre todo rebasar fronteras, lograr la escalabilidad y tener la mina de oro en nuestras manos.

Por:

En todas las industrias siempre notamos que existe una variación de precios que modifican la famosa oferta y demanda de cada artículo. Si bien la especulación se conoce como la práctica de participar en transacciones financieras con un riesgo esto para obtener ganancias de las fluctuaciones a corto o mediano plazo en el valor de mercado de un bien negociable como en este caso la industria inmobiliaria.

Por:

Es importante identificar un posible fraude inmobiliario o bien anuncios falsos que sólo buscan estafar a las personas que tienen la necesidad de rentar una propiedad.

Por:

Hemos escuchado mucho sobre la nueva generación millenial; sin embargo, desconocemos algunas cosas sobre ella o nos dejamos llevar por los rumores o comentarios sin saber exactamente qué quieren, qué buscan y cómo lo consiguen.

Por:

Blockchain es sumamente útil para las operaciones financieras, debido a la seguridad que ofrece a las empresas, es una alternativa segura y digital para los procesos bancarios típicamente burocráticos que consumen demasiado tiempo y recursos.

Por:

Localizada en la Delegación Cuauhtémoc, la colonia Santa María la Ribera es un lugar lleno de historia y mágicos recuerdos que ningún capitalino debe olvidar y los visitantes jamás desconocer. Además de estar plagada de construcciones con gran valor arquitectónico, se trata del primer fraccionamiento hecho fuera del trazo original de la capital, así que la convierte en una de las primeras zonas de la CDMX, esto sin mencionar la diversidad gastronómica, desde lo tradicional de la cocina yucateca hasta lo exótico de los platillos rusos.

Por:

Cualquier momento es una gran oportunidad para invertir en un inmueble.

Por:

¡Descubre cómo rentar tu departamento en tiempo record y al mejor inquilino en 6 pasos!

Por:

Existen casi diez fondos de inversión enfocados a vivienda institucional en renta que, a diferencia de los grandes desarrolladores habitacionales, administrarán estos grandes complejos en muchos casos de uso mixto y en práctica los miles de departamentos que están en fase de construcción serán de su propiedad.

Distribuir contenido