Blog de Jordi Greenham

Por:

El coaching comenzó a aplicarse de manera personal para que aquellos que deseen alcanzar sus objetivos, a través de diferentes técnicas y tener inteligencia personal, resolución de conflictos, control de emociones y evitar o eliminar miedos sobre un asunto en particular. En otras palabras, se trata de una reconfiguración personal.

Por:

El proceso de reclutamiento tiene estigmas en torno a la discriminación, ya sea enfocados al género o la limitación por edad, entre otras lamentables prácticas. Ante esta problemática hay herramientas que poco a poco abren camino a un nuevo panorama.

Por:

Definitivamente ninguno de los emprendedores pudo saber desde el inicio si sería un ejemplo a seguir, ni siquiera los más experimentados. Probablemente creas que se trata de una ruleta en dónde dependerá de la suerte si consigues el éxito o no. Lo cierto es que necesitas trabajo, visión y perseverancia.

Imagen: 
Por:

Tener una adecuada organización de tus finanzas personales es uno de los puntos que debes tener presentes; esto te permite saber cómo ahorrar, invertir y planear tu futuro.

Por:

El proceso de reclutamiento podría ser tedioso, pero se elige siempre a los perfiles que tengan los conocimientos necesarios y que encajen con la empresa con la finalidad de generar un sentido de pertenencia lo antes posible y que cada área realice sus funciones en un ambiente ameno, estable y autónoma.

Imagen: 
Por:

Los perfiles en redes sociales pueden convertirse en nuestro aliado o enemigo al momento de buscar una vacante. Es tanta la fuerza que tiene esta nueva manera de comunicarse que es demasiado fácil entrar y compartir lo que pensamos, vemos o sentimos; éstas plataformas pasaron de ser una forma para conectarse con personas de distintos lugares a ser utilizadas como diarios personales.

Por:

La diferencia entre un enero tranquilo sin preocupaciones financieras no solamente radica en la planificación del presupuesto.

Por:

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que hace que una empresa funcione o no. Y aunque los éxitos y los fracasos de un negocio obedecen a muchísimas causas, la realidad es que un factor que sí es determinante para el éxito de cualquier negocio, es nuestro equipo de trabajo.

Distribuir contenido