Blog de Beltrando Pini Rodríguez

Por:

¿Qué pasaría si tu negocio fuera víctima de un desastre natural? ¿Con qué capital repararías los daños?, ¿De dónde saldrían dichos recursos?

Por:

Los riesgos a los que se enfrentan los colaboradores son innumerables, desde desastres naturales, siniestros viales, accidentes en el lugar de trabajo, incendios, hasta enfermedades causadas por la actividad laboral. Entonces la pregunta es: cómo proteger a tu capital humano, tomando en cuenta dichos riesgos.

Por:

Cuando el uso de uno o más vehículos son parte fundamental en el crecimiento de nuestra pequeña o mediana empresa es importante asegurarlos a tiempo para evitar poner en riesgo la economía del mismo negocio.

Por:

Los tres siniestros más comunes que enfrentan las pequeñas y mediana son: Daños a oficinas e instalaciones, Robo de mercancía o de sus instalaciones e incidentes con clientes o trabajadores.

Por:

Es necesario prevenir las consecuencias que un fenómeno hidrometeorológico puede ocasionar a una flotilla.

Por:

Seis de cada 10 personas que tienen un Seguro de Gastos Médicos Mayores no saben que lo pueden deducir.

Por:

Alrededor del 80% de las enfermedades reportadas por las empresas se pueden prevenir al utilizar planes de protección.

Por:

El emprendimiento de las mujeres ha tenido un ritmo acelerado en México ya que de las 4 millones de pymes que aproximadamente existen en el país, el 47% están dirigidas por mujeres.

Por:

En muchas ocasiones, los emprendedores no contemplan un plan para proteger los procesos operativos y críticos que podrían impactar al negocio.

Distribuir contenido