Blog de Beltrando Pini Rodríguez

Por:

La clave para tener estas bases firmes es poner cuidado y orden en cualquiera de los ramos de tu empresa: logística, administración, operación y cualquier otro departamento que, de acuerdo con el mercado, tenga. Una compañía que tiene todas sus áreas sólidas se nota y provoca un efecto benéfico en sus socios y clientes potenciales quienes tendrán mayor confianza y lealtad a la marca.

Por:

¿Sabes cómo puedes convertirte en una marca confiable? ¿De qué manera puedes llegar al top 5 de las mejores empresas?

Por:

El ideal de todo empresario es posicionar su marca y que sea la preferida de los clientes; sin embargo, el primer paso es construir un intangible vital: la confianza.

Por:

Como sabes, dirigir una empresa requiere administrar las ganancias o proyectos, pero también, involucra la responsabilidad de prevenir riesgos y proteger dicho patrimonio de eventos como los hidrometeorológicos, que pueden afectar de alguna u otra manera la continuidad en la operación de los negocios.

Por:

¿Sabías que una de las prestaciones qué más valoran los colaboradores son los seguros de salud? ¿tú cómo los proteges?

Por:

En las últimas décadas, hemos sido testigos del impacto de la fuerza de la naturaleza. Este tipo de evento no sólo se presentan con mayor frecuencia, también han sido más catastróficos.
¿Te has preguntado qué pasaría si un evento de este tipo afecta parcial o totalmente tu negocio? ¿Cuentas con el capital y herramientas necesarias para continuar con la operación de tu empresa?

Por:

¿Alguna vez has reflexionado sobre qué pasaría si tu flotilla sufre algún daño? ¿Cuentas con el capital suficiente y la liquidez para enfrentar un percance vial? ¿Cómo garantizas la continuidad de tus servicios a los clientes?

Por:

Diciembre está lleno de festividades y si lo que deseas es disfrutar la temporada e incluso descansar algunos días fuera de tu negocio, lo mejor es prevenir sucesos desafortunados.

Por:

¿Qué pasaría si tu negocio fuera víctima de un desastre natural? ¿Con qué capital repararías los daños?, ¿De dónde saldrían dichos recursos?

Distribuir contenido