Blog de Beltrando Pini Rodríguez

Por:

¿Sabías que una de las prestaciones qué más valoran los colaboradores son los seguros de salud? ¿tú cómo los proteges?

Por:

En las últimas décadas, hemos sido testigos del impacto de la fuerza de la naturaleza. Este tipo de evento no sólo se presentan con mayor frecuencia, también han sido más catastróficos.
¿Te has preguntado qué pasaría si un evento de este tipo afecta parcial o totalmente tu negocio? ¿Cuentas con el capital y herramientas necesarias para continuar con la operación de tu empresa?

Por:

¿Alguna vez has reflexionado sobre qué pasaría si tu flotilla sufre algún daño? ¿Cuentas con el capital suficiente y la liquidez para enfrentar un percance vial? ¿Cómo garantizas la continuidad de tus servicios a los clientes?

Por:

Diciembre está lleno de festividades y si lo que deseas es disfrutar la temporada e incluso descansar algunos días fuera de tu negocio, lo mejor es prevenir sucesos desafortunados.

Por:

¿Qué pasaría si tu negocio fuera víctima de un desastre natural? ¿Con qué capital repararías los daños?, ¿De dónde saldrían dichos recursos?

Por:

Los riesgos a los que se enfrentan los colaboradores son innumerables, desde desastres naturales, siniestros viales, accidentes en el lugar de trabajo, incendios, hasta enfermedades causadas por la actividad laboral. Entonces la pregunta es: cómo proteger a tu capital humano, tomando en cuenta dichos riesgos.

Por:

Cuando el uso de uno o más vehículos son parte fundamental en el crecimiento de nuestra pequeña o mediana empresa es importante asegurarlos a tiempo para evitar poner en riesgo la economía del mismo negocio.

Por:

Los tres siniestros más comunes que enfrentan las pequeñas y mediana son: Daños a oficinas e instalaciones, Robo de mercancía o de sus instalaciones e incidentes con clientes o trabajadores.

Por:

Es necesario prevenir las consecuencias que un fenómeno hidrometeorológico puede ocasionar a una flotilla.

Distribuir contenido