Blog de Ferenz Feher

Por:

Es sumamente motivador encontrarse por el mundo a gente que busca salir adelante por sus propios medios. Aunque emprender no es para todos, es bien cierto que tenemos esa vena dentro de nuestro organismo y probablemente está dormida.

Por:

Definitivamente, casi todo lo que conocíamos ha cambiado y el mundo de las franquicias, no es la excepción. Vienen las causas y las cosas diferentes para el modelo más tradicional: el momento de la verdad ha llegado, en donde Charles Darwin asevera que “no es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”. Bienvenidos a la revolución de las franquicias como las conocemos. ¿Estás preparado?

Por:

Al hablar de un mundo como el de los negocios, ya sean startups, franquicias o cualquier negocio propio y del secreto de su éxito, dependemos de múltiples factores, que dependen en gran medida del tipo de negocio que estamos interesados en desarrollar o adquirir. Todos tienen en común algo: son oportunidades latentes de éxito o de fracaso, según sean previstos de acuerdo a los siguientes puntos vitales.

Por:

El Desing Thinking es una de las tendencias empresariales de la actualidad. Las marcas necesitan renovarse ante consumidores informados, con nuevos intereses y, sobre todo, ante el crecimiento de la competencias; es una de las soluciones elegidas por empresas y corporativos nacionales e internacionales a la hora de brindar un refresh a la marca.

Por:

Conforme la velocidad del mundo, los negocios y las empresas actuales tienen que buscar nuevas formas para lograr metas y ejecutar procesos. Esto aplica tanto en la gestión como en la forma en que se llevaban a cabo las actividades antes de entrar en esta nueva época, en donde el talento humano forma una de las columnas medulares de cualquier negocio o empresa.

Por:

Los tres escenarios planteados son una realidad. Hay personas que prefieren medios tradicionales para realizar sus compras, pero hay otros que harían todo lo posible por evitar las filas y la pérdida de tiempo innecesario y aunque algunos pensaríamos que son situaciones ficticias, en realidad ocurren más de lo que imaginamos.

Por:

En el año 2016, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) lanzó un reporte sobre la Medición de la Pobreza a Nivel Nacional, estableciendo que 43.6% de los mexicanos viven en condiciones de pobreza. Esto representa alrededor de 53 millones de mexicanos; casi la mitad de la población nacional.

Por:

Explicar las cuatro partes de este modelo, que son casi las mismas de una franquicia comercial Franquiciante, Franquiciatario, Marca y Know How.

Por:

Tenemos que pensar en el bien común, en la empatía y en el trabajo en equipo, como una sociedad que sabe levantar muros con sogas.

Imagen: 
Por:

Los personajes más significativos de la historia de la humanidad, han forjado sus conocimientos y experiencias en diversos ámbitos; pero en lo que siempre coinciden es en el movimiento: todos dicen que hay que estar en movimiento para lograr un cambio.

Distribuir contenido