Blog de CCPM

Por:

Plan de negocios o planes estratégicos toman nuevos significados ante la revolución tecnológico, que nos ha llevado de una economía tradicional a una digital.

Por:

Está comprobado que, después de descubrir un fraude, reconstruir los hechos puede llevar tiempo, así como obtener el posible daño patrimonial y proponer diferentes planes de acción, por tal motivo es bueno tener a la mano consejos prácticos para actuar de forma más adecuada.

Por:

Este flagelo corrompe el tejido social, provocando una ruptura en nuestra ética individual, social y empresarial.

Por:

A lo largo de 14 capítulos mostraron que para iniciar un negocio exitoso hacen falta 5 puntos claves.

Por:

El “Due Diligence” o diligencia debida es un informe que cada vez es más utilizado dentro del ámbito empresarial, cuyo objetivo es la indagación en áreas específicas para minimizar los riesgos.

Por:

El gobierno corporativo es capaz de darse cuenta y hacer frente a la realidad en la existencia del negocio, a través del uso adecuado tanto de los recursos empresariales.

Por:

Existen innumerables estudios sobre la mortalidad de las mipymes . Los factores de éxito o fracaso difieren en las etapas de arranque y consolidación

Por:

La miscelánea fiscal se distingue por favorecer la deducibilidad de impuestos y la creación de incentivos para incrementar la inversión.

Por:

Debemos garantizar, la prevalencia de las empresas y cuantificar y ponderar cualquier riesgo por mínimo que sea.

Distribuir contenido