Blogs

Por:

Además de ofrecer una información oportuna y útil, queremos fomentar la comunidad e interacción entre nuestros lectores y usuarios.

Esperamos que estas opciones resulten interesantes. En nuestra edición impresa pasada presentamos a los ganadores del concurso "Publica en el Empresario".

Imagen: 
Por:

El Empresario forma parte del periódico mexicano El Economista. En su versión electrónica, elempresario.mx es también una comunidad que tiene como misión impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas de alto valor, con asesoría oportuna, actual y especializada.

Imagen: 
Por:

Un presupuesto personal se puede definir como un documento en el que se cuantifican los ingresos y egresos de dinero, que una persona espera tener para en un periodo de tiempo determinado

Por:

Los órganos de gobierno de las organizaciones tienen que reportar, normalmente una vez al año, las actividades operativas que han llevado a cabo.

Por:

En años recientes ha aumentado el número de casos relacionados con el delito de usurpación de identidad.

Por:

Los empresarios deben cuidar que todas sus compañías lleven un control estricto de las transacciones y que éstas tengan fines coherentes con sus actividades.

Por:

Un buen manager es todo aquel que tiene un historial de buenos resultados, mismos que ha generado al lograr objetivos previamente establecidos. Es, además, alguien que tiene y mantiene un vínculo fuerte y sólido con su equipo de trabajo, promoviendo en todo momento la sinergia entre sus integrantes.

Por:

Las empresas deberán implementar estrategias, políticas y procedimientos para mitigar el riesgo y minimizar la posibilidad de que este tipo de situaciones les puedan perjudicar.

Por:

Localizada en la Delegación Cuauhtémoc, la colonia Santa María la Ribera es un lugar lleno de historia y mágicos recuerdos que ningún capitalino debe olvidar y los visitantes jamás desconocer. Además de estar plagada de construcciones con gran valor arquitectónico, se trata del primer fraccionamiento hecho fuera del trazo original de la capital, así que la convierte en una de las primeras zonas de la CDMX, esto sin mencionar la diversidad gastronómica, desde lo tradicional de la cocina yucateca hasta lo exótico de los platillos rusos.

Distribuir contenido