Blogs

Por:

Además de ofrecer una información oportuna y útil, queremos fomentar la comunidad e interacción entre nuestros lectores y usuarios.

Esperamos que estas opciones resulten interesantes. En nuestra edición impresa pasada presentamos a los ganadores del concurso "Publica en el Empresario".

Imagen: 
Por:

El Empresario forma parte del periódico mexicano El Economista. En su versión electrónica, elempresario.mx es también una comunidad que tiene como misión impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas de alto valor, con asesoría oportuna, actual y especializada.

Imagen: 
Por:

Estamos iniciando un nuevo año y por lo mismo, las entidades, con o sin fines de lucro, productivas o de servicio, gubernamentales o no gubernamentales, tienen expectativas y planes para realizar a corto y largo plazo

Por:

Muchos directivos recurren a los datos cuando quieren tomar decisiones más informadas. Pero ¿cómo se “cocinan” los datos?

Imagen: 
Por:

Hoy en día continúa siendo un reto para los directores de las áreas de Recursos Humanos demostrar los beneficios que las soluciones tecnológicas aportan a las organizaciones, así como identificar a partir de qué fase de la adopción de la nueva tecnología se debe comenzar a medir en términos de productividad.

Por:

La Responsabilidad solidaria es la condición que guardan diversos deudores en una situación jurídica, es decir, es cuando el contribuyente principal no puede cumplir sus obligaciones fiscales y en consecuencia el responsable asociado las cumple, ya sea por decisión voluntaria o ministerio de ley.

Imagen: 
Por:

El mundo corporativo ha cambiado, las compañías de cualquier país requieren de intervenciones profesionales que enfrenten los grandes retos actuales con el objetivo de mantenerse y consolidarse en un mundo altamente dinámico

Imagen: 
Por:

Como resultado de la inteligencia artificial ahora es posible automatizar más tareas, pero los trabajadores aun siguen haciendo tareas que la automatización aún no puede descifrar, pues cuentan con habilidades de resolución de problemas, inteligencia emocional, empatía y liderazgo con colaboradores esenciales.

Imagen: 
Distribuir contenido