Blogs

Por:

Además de ofrecer una información oportuna y útil, queremos fomentar la comunidad e interacción entre nuestros lectores y usuarios.

Esperamos que estas opciones resulten interesantes. En nuestra edición impresa pasada presentamos a los ganadores del concurso "Publica en el Empresario".

Imagen: 
Por:

El Empresario forma parte del periódico mexicano El Economista. En su versión electrónica, elempresario.mx es también una comunidad que tiene como misión impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas de alto valor, con asesoría oportuna, actual y especializada.

Imagen: 
Por:

Hoy en día, gracias a la constante innovación en alternativas de pago, transformación tecnológica y alta penetración de servicios financieros, cada vez más países pueden reducir el uso de dinero físico e incentivar el dinamismo de su economía con soluciones de pago que permitan competir con el efectivo.

Imagen: 
Por:

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) publicó las disposiciones en materia de transparencia y sanas prácticas que serán aplicables a las Instituciones de Tecnología Financiera (ITF) mejor conocidas como empresas fintech y en donde también se han incluido a los activos virtuales o criptoactivos.

Por:

En un entorno en el que los recursos son limitados, mejorar el rendimiento de los colaboradores y la productividad de las empresas, son los desafíos más importantes en el mundo actual.

Por:

Tener una adecuada organización de tus finanzas personales es uno de los puntos que debes tener presentes; esto te permite saber cómo ahorrar, invertir y planear tu futuro.

Por:

Las Afores administran los ahorros de los trabajadores para su retiro, mismos que se invierten en las Siefore, para que las administradoras cubran sus costos de operación, tienen la facultad de cobrar una comisión al trabajador, que incluye los costos de la administración e inversión de los recursos, los de servicios al cliente, como los registros y los envíos de estados de cuenta

Imagen: 
Distribuir contenido