Blogs

Por:

Además de ofrecer una información oportuna y útil, queremos fomentar la comunidad e interacción entre nuestros lectores y usuarios.

Esperamos que estas opciones resulten interesantes. En nuestra edición impresa pasada presentamos a los ganadores del concurso "Publica en el Empresario".

Imagen: 
Por:

El Empresario forma parte del periódico mexicano El Economista. En su versión electrónica, elempresario.mx es también una comunidad que tiene como misión impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas de alto valor, con asesoría oportuna, actual y especializada.

Imagen: 
Por:

Actualmente, derivado de la situación que vive el mundo, muchas organizaciones están sufriendo la suspensión parcial o total de actividades.

Por:

Indudablemente cualquier empresario tiene obligaciones con sus socios, empleados, proveedores clientes y el gobierno. También tiene responsabilidades con la comunidad en la que desarrollan sus actividades empresariales.

Por:

Hoy más que nunca tenemos que estar atentos a la fuerza, importancia y poder que tiene el internet y todo lo que nos haga llegar virtualmente a nuestro público. Sea google, nuestro sitio web, los blogs o las redes sociales, tenemos que asegurarnos de llegar a ellos, ¡y de llegar bien!

Imagen: 
Por:

En últimas fechas he estado reflexionando respecto de los dos conceptos con los que titulo el artículo de hoy. He escuchado mucho que se habla de evolución y de la forma en que se maneja, estoy en desacuerdo.

Por:

Hoy más que nunca, ante la situación actual, las organizaciones buscan la manera de motivar a sus equipos de trabajo ante la falta de incentivos económicos, bonos, ascensos o aumentos salariales; es por ello que deben de saber que tienen otras alternativas para proporcionar a sus colaboradores gratificaciones que no son monetarias, sino que buscan influir positivamente en su estado emocional.

Por:

Hoy en día, uno de los temas que más preocupa a la administración de cualquier entidad, es la sobrevivencia ante la debilidad económica derivada de una baja en ingresos, la disponibilidad de insumos y la falta de liquidez, principalmente.

Por:

La Inteligencia Artificial ha sido impulsora de sofisticados desarrollos tecnológicos, como por ejemplo la creación de herramientas con la capacidad de pensar, analizar y planificar grandes cantidades de información. La irrupción de este tipo de inteligencia en los departamentos de Recursos Humanos trae consigo muchas oportunidades, pero, sobre todo, la oportunidad de mejorar y complementar las labores de los profesionales que forman parte de las organizaciones.

Distribuir contenido