Blogs

Por:

Además de ofrecer una información oportuna y útil, queremos fomentar la comunidad e interacción entre nuestros lectores y usuarios.

Esperamos que estas opciones resulten interesantes. En nuestra edición impresa pasada presentamos a los ganadores del concurso "Publica en el Empresario".

Imagen: 
Por:

El Empresario forma parte del periódico mexicano El Economista. En su versión electrónica, elempresario.mx es también una comunidad que tiene como misión impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas de alto valor, con asesoría oportuna, actual y especializada.

Imagen: 
Por:

En el contexto de negocios actual, fuertemente marcado por el objetivo de mejorar las condiciones generales de la empresa, las organizaciones comienzan a plantearse un gran número de acciones para poder enfrentar el reto de tener una mejora sostenible de rentabilidad e ingresos simultáneamente.

Imagen: 
Por:

Tiene unos meses que decidí radicar durante algún tiempo en España...precisamente para saber qué tan viable es buscar clientes aquí, que paguen en euros, pero trabajarlos desde México, con el equipo que ya tengo formado en la agencia y bueno, no voy a decirte que todo es miel sobre hojuelas, pero sí puedo decirte que en estos 3 meses he podido percatarme de todas las ventajas que tenemos como mexicanos y de cómo podemos aprovecharlas en nuestro beneficio. Aquí te van unos consejos:

Imagen: 
Por:

En los círculos empresariales, consejos de administración, reuniones con asesores y auditores externos, así como en los artículos del autor en este espacio y de otros especialistas en diversos medios, en general, se reconoce la importancia del Gobierno Corporativo en todo tipo de sociedades lucrativas y no lucrativas, grandes y Pymes, bursátiles y empresas que no son públicas.

Por:

Uno de los proyectos al que estoy enfocando mis baterías últimamente, es al estudio de esa generación prodigio que tiene México llamados los millennials; chicos brillantes, bien informados, pujantes y con mucho arrojo, forman parte de éste ejército de talentos que; para fortuna nuestra, viven, estudian y en muchos casos, trabajan en nuestro país.

Imagen: 
Por:

¿Por qué un contador público como yo que escribe en una columna que se dedica a temas de administración quiere escribir de la protección ambiental? La respuesta es muy sencilla, por que al igual que muchos individuos conscientes, de cualquier edad y profesión o actividad, recibo a diario un bombardeo constante de los peligros del efecto que está teniendo el paso del ser humano en este planeta.

Por:

El primer distractor que nos impide ser más productivos se encuentra en nuestro interior. Es decir, cuando nuestra mente está “desenfocada”, esto nos impide ser todo lo productivos que podemos y deberíamos ser.

Distribuir contenido