Blockchain

Por: Notimex

Para que México crezca en el tema de Blockchain, a partir de hoy tendrá la primera Asociación Blockchain de México (BxMx), que reúne a siete firmas de empresas con interés en la aplicación de esta tecnología.

Por: Redacción / El Empresario

Por segundo año, Guadalajara será el anfitrión del Jalisco Talent Land que para su edición de 2019, espera la asistencia de 30,000 personas y tendrá diversas novedades como incursionar en el tema de la moda.

Por:

Para que los pequeños y medianos empresarios puedan adentrarse en conceptos tecnológicos e innovadores como el Blockchain, deben comenzar por conocer una definición sencilla y los beneficios empresariales que pueden alcanzar, dejando como bastión final, el lado más puro de la tecnología.

Por: Notimex / Redacción

Las startups de Latinoamérica con soluciones enfocadas en APIs, blockchain, big data, Internet de las Cosas, Ciberseguridad y la Inteligencia Artificial, podrán participar en el Innovation Awards Latam 2018.

Por: Rodrigo Riquelme y Elizabeth Meza / El Economista

Participaron más de 300 proyectos que se desarrollaron en cuatro días de 18 verticales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compañía busca apoyar a los emprendedores y startups enfocadas en seguridad de blockchain, transacciones, redes robots y drones, entre otros, para ayudarlos a crecer.

Por:

Blockchain es sumamente útil para las operaciones financieras, debido a la seguridad que ofrece a las empresas, es una alternativa segura y digital para los procesos bancarios típicamente burocráticos que consumen demasiado tiempo y recursos.

Por: Redacción / El Empresario

La tecnología blockchain es una base de datos descentralizada que permite que la información sea vista, pero no copiada o alterada.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esta tecnología en conjunto con los contratos inteligentes harán posible que cualquier persona obtenga micopréstamo

Por:

Desde la crisis financiera mundial de 2008, el sector bancario ha estado muy enfocado en recuperar la confianza del público, consciente de que un solo error o el mal comportamiento de algunos individuos podría destruir la confianza de un momento a otro.

Distribuir contenido