Big data

Por: Redacción / El Empresario

Una de las industrias que está bajo asedio es la de telecomunicaciones, ya que nuevos jugadores entran y salen, por lo que es necesario voltear hacia nuevos y disruptivos modelos de negocio que permitan seguir siendo relevantes para la sociedad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Recopilar los datos de los usuarios e interpretarlos permitirá a las marcas dar una mejor experiencia a sus clientes y mayor fidelidad

Por: Redacción / El Empresario

Con la adquisición se espera reforzar el movimiento de Avaya hacia Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Por: Redacción / La República

Bioeconomía e Inteligencia Artificial, son algunas de las tendencias que todas las empresas, sin importar su tamaño, deben adoptar en 2018.

Por: Redacción / El Empresario

La entrada de las pymes en el mundo digitales, como big dato es el siguiente paso evolutivo de los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para promocionar una marca en interne, existen diferentes métodos. uno de los más efectivos es monitorear las pláticas que tienen los usuarios en relación con el producto y servicio.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Descifra, una startup mexicana, se apoya en el big data y machine learning para predecir qué negocio tiene mayor éxito y en qué zona, incluso cuánto generará en ventas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La alianza entre IBM y Von der Heider mezcla la tecnología con la consultoría, lo que arroja modelos predictivos que ayuden a corregir errores y a evitarlos en el futuro.

Por:

Desde la crisis financiera mundial de 2008, el sector bancario ha estado muy enfocado en recuperar la confianza del público, consciente de que un solo error o el mal comportamiento de algunos individuos podría destruir la confianza de un momento a otro.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El salón interactivo de la IE Business School corona la inversión de 25 millones de euros que la institución española ha realizado en tecnologías de vanguardia orientadas a la formación

Distribuir contenido