Bienestar social

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con el número de empleados, la inversión es de entre 8,000 y 81,000 pesos al año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este año se recibieron cerca de 1,500 proyectos de 67 países: 25% de medio ambiente; 20%, de educación; 15%, de desarrollo económico, y 7%, de desarrollo social.

Por: Redacción / El Empresario

Atom-Inovatec, quien desarrolla y fabrica productos para generar energía eléctrica solar y eólica, y La Cana, que capacita a mujeres en cárceles en diversas técnicas de tejido y bordado para reformarse, obtuvieron el apoyo de Compromiso Social Citibanamex para crecer sus proyectos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El detonante para crear un proyecto de este tipo son los problemas que se viven día a día.

Por: Redacción / El Empresario

Dedicarse al trabajo no es malo, pero no saber administrarse en el tiempo conlleva a otros problemas como de salud, afectaciones en la vida personal y social, así como poca productividad.

Por: Redacción / El Empresario

"Visionaris – Premio UBS al emprendedor social”, que reconoce a quienes produzcan un cambio social significativo y que diseñen planes de escalabilidad viables, efectivos y sostenibles.

Por: Zyanya López / El Empresario

La institución financiera otorgó reconocimiento a 32 clientes por su trayectoria emprendedora y por lograr un crecimiento visible en su negocio.

Por: Leopoldo Trejo

La AMIES brindará mayor certeza a las pymes de este sector

Por: Samantha Álvarez

Emprendedores sociales y grandes organizaciones productivas llevan a cabo una interesante experiencia: ofrecen trabajo a los desocupados y mantienen la rentabilidad de sus empresas.

Distribuir contenido